Inicio
Negocios
Aviareps

Aviareps es elegido por Turismo de Malasia como su representante en América Latina

Aviareps realizará todas las actividades de relaciones públicas de la entidad Turismo de Malasia en Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile.

Turismo de Malasia (Tourism Malaysia) nombró a Aviareps como su representante de relaciones públicas en América Latina, con el fin de posicionar al destino como un enclave imperdible para los viajeros de mercados como Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile.

Bajo esta designación, Aviareps buscará crear una estrategia integral de relaciones públicas, que incluya relaciones con los medios, asociaciones con influencers, marketing digital, colaboraciones en eventos y monitoreo de medios, adaptada a los mercados locales.

En ese sentido, está previsto que se elaborarán y coordinarán comunicados de prensa, kits de prensa y boletines, conferencias de prensa, viajes de familiarización con los medios y eventos de promoción.

aviareps malasia (1).jpg
Pulau Tioman Beach en Malasia.

Pulau Tioman Beach en Malasia.

Aviaresp buscará posicionar a Malasia en mercados clave de América Latina

El nombramiento como agencia de relaciones públicas en América Latina amplía la asociación a un total de 10 mercados a nivel mundial y Aviareps se complace en aumentar el conocimiento de Malasia y las numerosas actividades y vistas que ofrece el destino en los mercados adicionales", afirmaros desde la empresa de representaciones en un comunicado de prensa.

Thomas Drechsler, director de Operaciones de turismo de Aviareps, afirmó: “Nos sentimos muy honrados por la expansión de nuestra asociación y el nombramiento como agencia de relaciones públicas para el turismo de Malasia en América Latina".

"Esperamos trabajar estrechamente con Malasia para impulsar las visitas y posicionar al país como un destino imperdible”, añadió.

aviareps malasia (2).jpg
Kuala Lumpur Saloma Bridge.

Kuala Lumpur Saloma Bridge.

Por su parte, Akbal Setia, vicepresidente de Turismo de Malasia para las Américas, dijo: “A medida que nuestras visitas internacionales aumentan nuevamente y los vuelos entrantes a Malasia continúan creciendo, se ha vuelto esencial para nosotros expandirnos más allá de nuestro alcance actual".

"América Latina es un mercado emergente para nosotros, y la nueva asociación con Aviareps nos permite involucrarnos a un nivel más profundo tanto con el sector de viajes como con los consumidores", concluyó.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<