window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Transporte
Avianca

Avianca y Emirates se alían estrenando código compartido en Europa

Las aerolíneas Avianca y Emirates acuerdan unir fuerzas y tener código compartido en los aeropuertos de Madrid, Barcelona o Londres.

Emirates y Avianca han establecido esta semana una nueva asociación de código compartido que ofrecerá a sus clientes una conectividad fluida en rutas seleccionadas por Europa.

Gracias a esta colaboración, los pasajeros de Emirates que viajen a través de Madrid, Barcelona o Londres Heathrow podrán conectar directamente con vuelos a tres ciudades colombianas: Bogotá, Medellín y Cali. Los vuelos de código compartido incluyen rutas de Madrid a Bogotá, Medellín y Cali; de Barcelona a Bogotá; y de Londres Heathrow a Bogotá.

Los billetes para estas rutas ya están disponibles y pueden adquirirse en los sitios web de ambas aerolíneas, así como en sus aplicaciones, centros de contacto y agencias de viajes. Los vuelos de código compartido comenzarán a operar el 4 de junio.

Emirates nueva pintura 3.jpg
Emirates Airlines mantiene en la cola de sus aviones la presencia de la bandera de Emiratos Árabes Unidos pero con un diseño más dinámico.

Emirates Airlines mantiene en la cola de sus aviones la presencia de la bandera de Emiratos Árabes Unidos pero con un diseño más dinámico.

En el marco de este acuerdo, Avianca incorporará su código en los vuelos operados por Emirates entre Dubái y Europa (Barcelona, Madrid y Londres Heathrow). Los clientes de Avianca podrán disfrutar de los servicios de Emirates, incluyendo cenas premium y asientos reclinables en cabinas de lujo, además de un sistema de entretenimiento a bordo con más de 6500 canales, incluyendo contenido en español.

Ambas aerolíneas han destacado la comodidad que esta alianza ofrecerá a sus clientes, permitiendo la reserva de itinerarios en una sola transacción y beneficiándose de tarifas competitivas y una política de equipaje único hasta el destino final.

Satisfacción de ambas aerolíneas por el acuerdo

Adnan Kazim, Vicepresidente y Director Comercial de Emirates, expresó: "Estamos encantados de establecer una asociación de código compartido con la mayor aerolínea de Colombia, Avianca, para ofrecer conexiones sin problemas en rutas seleccionadas a los clientes de ambas aerolíneas. El acuerdo de código compartido nos permitirá ampliar nuestro alcance y permitirá a nuestros clientes utilizar nuestros servicios y volar a puntos populares adicionales en Colombia".

Claudio Vélez, Chief Revenue Officer de Avianca, también destacó la importancia de esta colaboración: "Nos complace lanzar este acuerdo de código compartido con Emirates que ratifica, una vez más, nuestro compromiso con la conectividad, el acceso a nuevos destinos y una mayor atracción de pasajeros a Latinoamérica. Esta colaboración acercará nuestra región a Dubái vía Europa y fortalecerá la operación de Avianca en Barcelona, Madrid y Londres Heathrow".

Esta asociación entre Emirates y Avianca promete ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje más cómoda y conectada, abriendo nuevas oportunidades de destino y mejorando la accesibilidad entre América Latina y Dubái.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<