window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avianca

Avianca Tours deja de funcionar a partir de marzo

Avianca decidió acabar con su producto "Avianca Tours", por lo que la plataforma estará disponible hasta el 19 de marzo de 2022.

Avianca anunció el fin de Avianca Tours, a partir del 19 de marzo. Esta decisión es parte del proceso de simplificación del producto de la aerolínea, para brindar a los clientes aquello que están solicitando al momento de volar: un producto más simple, precios bajos y más vuelos directos.

Luego de la fecha de culminación, la plataforma avianca.com mantendrá el botón de Hotel+Vuelo para información sobre atención al cliente. Adicionalmente, desde la compañía confirmaron que los clientes que hayan adquirido un paquete o cualquier tipo de reserva, se les garantizarán sus salidas y los productos adquiridos.

Medidas a tener en cuenta

- ¿Cuáles serán los canales habilitados para realizar consultas luego del 19 de marzo?

Cualquier consulta podrá ser realizada a través del call center de PriceTravel, el cual continuará operando para atención de servicio al cliente y post-venta lunes a viernes de 8:00 a 18:00; sábados, domingos y festivos de 9:00 a 13:00 adicionalmente se mantendrá activo el correo electrónico [email protected].

- ¿Pueden hacer cancelaciones, modificaciones o cambios?

El call center permitirá tramitar las solicitudes de modificación, cambio o cancelación de acuerdo con la política de cancelación de cada reserva.

- Si quiere cancelar, ¿se puede solicitar el reembolso?

La aprobación del reembolso depende de las políticas de cancelación de los servicios comprados para cuya solicitud deberán comunicarse con el call center de PriceTravel y enviar la solicitud junto con los soportes correspondientes al correo.

- ¿Cuál es la fecha para cobro máximo de comisiones?

Se recomienda que el cobro máximo de comisiones se realicé una vez el localizador sea pagado en su totalidad. El dashboard estará habilitado hasta un mes después al último localizador pendiente de viaje en la plataforma de Avianca Tours. La responsabilidad de los pagos de comisiones será gestionada por PriceTravel.

- ¿Qué pasa con los premios pendientes por entregar?

Todos los premios pendientes serán entregados antes del 31 de mayo 2022. Por otro lado, los cupones que no se han redimido, tendrán la vigencia del bono entregado.

- ¿Hasta cuándo puede utilizar material de Avianca Tours tales como: afiches, videos, etc.?

A partir del 19 de marzo del 2022 se deberá bajar toda la información y publicidad de Avianca Tours que se tenga en cada una de las oficinas y puntos de venta.

Leer más: Avianca espera inaugurar 50 rutas en tres años

Temas relacionados

Deja tu comentario

<