window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avianca

AVIANCA. La ruta Bogotá-Londres volverá en 2022

Avianca ya estableció la fecha de regreso de su ruta Bogotá-Londres-Bogotá y esta programada para 2022. Conozca el itinerario.

Avianca reiniciará la ruta Bogotá-Londres- Bogotá el 26 de marzo de 2022 con un vuelo diario. La medida se tomó gracias al levantamiento de las restricciones de ingreso a Reino Unido para viajeros provenientes de Sudamérica.

"Nos complace retomar los vuelos directos entre Colombia y el Reino Unido, ofreciéndole más y mejores opciones a nuestros clientes viajando entre Europa y Latinoamérica. Para nuestros vuelos de largo alcance mantendremos la nueva flota Boeing 787 Dreamliner con cabina ejecutiva y cabina económica. Esta oferta, junto a las opciones de personalización del esquema Vuela a tu Medida, les dará a nuestros clientes una experiencia de primer nivel." expresó Catalina Nannig, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Avianca.

Itinerario

  • Bogotá–Londres: salida 11:20 p.m. y llegada 3:35 p.m.
  • Londrés Bogotá: salida 10:40 p.m. y llegada 3:15 a.m.

Avianca: ¿Ahora aerolínea low cost?

Desde el pasado 20 de octubre, Avianca actualizó su esquema tarifario pensando en las necesidades del cliente en esta nueva realidad. Su propuesta se denomina “Vuela a tu medida” y consta de ofrecer diferentes tallas para vuelos nacionales e internacionales.

Más sobre las nuevas tarifas de Avianca aquí.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<