REACTIVACIÓN AÉREA

AVIANCA. La aerolínea vuelve a Paraguay

En septiembre, Avianca retomará sus vuelos a Asunción con dos frecuencias semanales. Conozca el itinerario.

Avianca anunció la reanudación de la ruta Bogotá-Asunción-Bogotá, a partir del próximo 5 de septiembre. Este servicio contará con dos frecuencias semanales y será operado en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros.

Itinerario

  • Bogotá-Asunción: miércoles y domingo.
  • Asunción-Bogotá: lunes y Jueves

Pasajeros con tiquetes comprados

Avianca recuerda que los viajeros con tiquetes no utilizados debido a las afectaciones operacionales por COVID-19, pueden gestionar los cambios a través de los canales de contacto al cliente para volar en las rutas habilitadas al momento, acorde con las políticas de flexibilización que la aerolínea tiene actualmente.

¿Qué tapabocas permitirá Avianca?

La aerolínea solo aceptará en sus vuelos el uso de máscaras quirúrgicas o estándar sin válvulas y aquellas fabricadas en tela. Igualmente, se restringe el uso de máscaras “anti-gas” o con filtros externos, máscaras con válvula y bufandas o pañoletas o caretas sin tapabocas. La compañía también recuerda a los pasajeros la importancia de revisar y cumplir con los requisitos que el país de destino final solicita para evitar inconvenientes al momento de volar.

Leer más: AVIANCA. Arranca nueva ruta Cali-Orlando

Temas relacionados

Notas de Tapa