window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avianca

Avianca incrementa vuelos para la temporada vacacional

Entre junio y agosto, Avianca tendrá más de 34 mil vuelos a nivel nacional e internacional, para la temporada vacacional de mitad de año.

Avianca enfatizó que para la temporada vacacional de mitad de año contará con 34.600 vuelos en más de 67 destinos en América y Europa. La aerolínea estima transportar más de 4.7 millones viajeros entre junio y agosto.

“Nuestros viajeros tienen a su disposición más de 130 rutas para que vuelen fácil y como más lo prefieran en estos meses de vacaciones. Para garantizar el éxito durante esta temporada, es fundamental que todos los que hacemos parte de la industria, trabajemos en conjunto: las aerolíneas con vuelos a tiempo, autoridades aeronáuticas y de migración con procesos ágiles; y a su vez los clientes cumpliendo con sus deberes, con el propósito de que ningún vuelo tenga eventos disruptivos”, indicó Frederico Pedreira, director de Operaciones de Avianca.

Leer más: Avianca volvería a Perú y Venezuela

Tips de Avianca para viajar sin inconvenientes

  1. Llegar al aeropuerto con tres horas de anticipación para vuelos nacionales e internacionales.
  2. Revisar los requisitos de ingreso de cada país.
  3. Tener a la mano carné de vacunación o prueba PCR.
  4. Llenar con anticipación el formulario Check Mig.
  5. Hacer uso de las máquinas automáticas de BioMig.
  6. Transportar en el equipaje de mano elementos como celulares, computadores portátiles, tablets, cámaras, cargadores externos portátiles o cualquier objeto que contenga baterías de litio.

Le puede interesar: Migración Colombia: ¿Cómo realizar el registro biométrico?

Temas relacionados

Deja tu comentario

<