window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
APG

Plus Ultra eligió a APG como su GSSA en Colombia

A partir del 1° de febrero, APG será el GSSA en Colombia de Plus Ultra, contando con un gran programa de rutas desde el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Plus Ultra eligió a APG como su agente general de ventas y servicios (GSSA por sus siglas en ingles) en Colombia para recibir asistencia de marketing y ventas, además de soporte para clientes y agentes.

"Estamos encantados de que Plus Ultra haya depositado este voto de confianza en APG y estoy muy segura del éxito que se avecina para nuestras dos marcas en virtud de este acuerdo", afirmó Sandrine de Saint Sauveur, CEO de APG.

Este acuerdo se dio en medio de “la demanda de pasajeros para conectar a Colombia y España, ya que se necesitaba de un jugador como Plus Ultra, una aerolínea española con un servicio a bordo completo con la calidez de nuestras tierras, pero amigable con el presupuesto del viajero”, resaltó Felipe Alzate, director comercial de APG en Colombia.

Por otro lado, las agencias de viajes ya pueden acceder al inventario de boletos en la ruta Bogotá-Madrid con conexión en Cartagena través de su GDS de preferencia.

Los beneficios de la combinación del know-how

La combinación del know-how es una herramienta importante para los pasajeros y las agencias de viajes, los cuales se pueden beneficiar de las nuevas rutas de Plus Ultra, especialmente en Colombia.

“Esta alianza con APG en Colombia nos permite ingresar a este mercado con el talento local necesario que garantiza un know-how de clase global", señaló Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra.

Leer más: Plus Ultra llegará a Colombia

APG.JPG
Felipe Alzate, director comercial de APG en Colombia en la Vitrina Turística Anato.

Felipe Alzate, director comercial de APG en Colombia en la Vitrina Turística Anato.

Deja tu comentario

<