Caribe

Antigua y Barbuda: ruta de los bares y las mejores playas

En el corazón del Caribe, Antigua y Barbuda propone sus playas de arenas blancas y aguas turquesas, así como experiencias gastronómicas locales.

Antigua y Barbuda se encuentra en el corazón del Mar Caribe. Las llamadas “Islas gemelas” ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar todo el año de sus 365 playas de arena blanca y aguas color turquesa. Pero, desde la Autoridad de Turismo siguen sumando propuestas.

Recientemente se ha lanzado un mapa con “La ruta de los bares de playa”, con el objetivo de mostrar a los visitantes algunos de los puntos más destacados de las islas. Allí podrán degustar la gastronomía local, visitar espacios para disfrutar en pareja y hasta salir de fiesta.

¿Cuál es tu playa ideal?

Otra novedad es el “test de personalidad de playa”, para que los visitantes encuentren su playa ideal. Así, los fanáticos del fitness, amantes de la comida, de la naturaleza y de los rincones más recónditos de la isla pueden pasar el día en un sitio a su medida.

Las preguntas del test incluyen qué tipo de traje de baño usan, el contenido de su bolso de playa, su bebida favorita y cómo serían sus vacaciones perfectas.

Desde la Autoridad de Turismo, Charmaine Browne-Spencer remarcó: “Ya sea que esté buscando disfrutar de una copa de champán mientras se broncea, realizar una caminata antes de un baño refrescante, bares de playa y vendedores de comida local, un lugar tranquilo para leer un buen libro, o un oasis natural para bucear y observar aves, Antigua y Barbuda lo tiene todo”.

A Antigua se puede llegar a través de la mayoría de las líneas aéreas más importantes de Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Además, cuenta con un puerto de cruceros en la ciudad de St. John, su capital.

Para más información, contactarse con EM Marketing & Communication.

Otras noticias de Antigua y Barbuda que te pueden interesar

Antigua y Barbuda: entre las mejores 10 playas del Caribe

Blue Diamond Resorts: nuevo hotel Royalton CHIC en Antigua

Antigua y Barbuda: nueva campaña de verano a nivel mundial

Royalton Antigua, un resort de lujo en Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda: la apuesta del destino por América Latina

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<