Distinción

Antigua y Barbuda: entre las mejores 10 playas del Caribe

Antigua y Barbuda fue reconocida con el premio People´s Choice 2022 Award de la revista Condé Nast Traveler en el top #9 de las islas del Caribe y el Atlántico.

La revista Condé Nast Traveler anunció los resultados de sus premios anuales Readers' Choice Awards, en los que Antigua y Barbuda fue reconocida como la novena isla más importante del Caribe y el Atlántico.

Más de 240.000 lectores enviaron sus respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para proporcionar una instantánea completa de los principales lugares que disfrutaron este año y a los que no pueden esperar a volver el próximo.

Los Readers' Choice Awards celebran los mejores hoteles, complejos turísticos, ciudades, países, islas, balnearios, trenes, aerolíneas, aeropuertos, cruceros y más.

Te puede interesar: Antigua y Barbuda: nueva campaña de verano a nivel mundial

"Siempre es un honor recibir el reconocimiento de un medio tan respetado, es el resultado directo de los esfuerzos de nuestros equipos y de nuestras diversas partes interesadas que garantizan que Antigua y Barbuda siga en el camino de convertirse en el destino número uno del Caribe", dijo el director general de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, Colin C. James.

Los premios Readers' Choice 2022 se publican en el sitio web de Condé Nast Traveler, y se celebrarán en el número de noviembre.

Consulta la lista completa de los ganadores de People´s Choice 2022 Award

Antigua y Barbuda: récord de turistas y reactivación en alza

La constante recuperación del turismo en Antigua y Barbuda continúa en ascenso. Las visitas de turistas durante julio de 2022 han superado el récord alcanzado en julio de 2019, antes de la pandemia.

Durante el mes de julio, Antigua y Barbuda dio la bienvenida a 24.673 visitantes al destino, un aumento sobre los 23.405 de 2021 y los 23.031 de 2019, registrando un crecimiento del 7%.

La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda atribuye este crecimiento a 5 factores:

  • Aumento del transporte aéreo.
  • Marketing agresivo del destino.
  • Protocolos de viaje sencillos.
  • Entusiasmo de los turistas por volver a viajar.
  • Afán por participar una vez más en el carnaval de verano de Antigua.

En general, el total de visitas para el periodo enero-julio de 2022 se sitúa en 154.099. Esto supone un aumento del 91% con respecto a la comparación de 2021, que fue de 80.509, y una reducción del 16% de la brecha de los totales de enero a julio de 2019, que fueron de 184.465.

Más información sobre Antigua y Barbuda

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<