Inicio
General

Hotelga abrió con un llamado a favor de la eco-hotelería

El lunes se llevó a cabo la apertura de la 10º edición de Hotelga, que se desarrollará hasta el jueves en el predio ferial de La Rural.
En los discursos inaugurales Pablo Goldszier, titular de la AHT, presentó el protocolo de implementación de la eco-etiqueta AHT-IRAM-MinTur, que reconoce a los establecimientos sustentables.
A su vez, el presidente de la Fehgra, Oscar Ghezzi, hizo un punteo de los temas pendientes para el sector y reveló que la entidad presentó un proyecto en el marco de las audiencias públicas pautadas en la Comisión Bicameral que trata la reforma del Código Civil y Comercial. El documento reitera la postura de la entidad en materia de locaciones urbanas (alquileres de departamentos a turistas) y los alcances de la responsabilidad hotelera.
Los ministros de Nación y Ciudad Enrique Meyer y Hernán Lombardi, respectivamente, volvieron a verse las caras en una apertura después del duro cruce en Expoeventos, pero todo transcurrió en paz. "No quiero entrar en polémicas que no construyen", fue la única referencia del funcionario porteño.

FUENTE: hotelga-abrio-con-un-llamado-a-favor-de-la-eco-hoteleria-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<