AMRESORTS

Anato: "Todas las marcas están dentro de un solo destino"

María Eugenia Suárez del Valle, durante Anato, brindó detalles de los nuevos hoteles que abrirán a finales de 2021.

-Cancún ha sido el destino top para los colombianos, ¿cuál es su proyección para el segundo semestre?

-Para AMResorts la salud y la seguridad siempre han sido las principales prioridades, por eso nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole a nuestros clientes tomar unas vacaciones en nuestros hermosos resorts frente al mar con la máxima tranquilidad.

-¿Cuál es la característica diferencial de AMResorts en Cancún?

-AMResorts cuenta con 16 hoteles en Cancún y Riviera Maya, dos en Cozumel y uno en Isla Mujeres, ofreciendo diferentes experiencias. Tenemos toda la colección de marcas dentro de un solo destino.

Dicen que hay un momento y un lugar para todo y en AMResorts tenemos los lugares perfectos para celebrar cada momento dentro de un ambiente de lujo y alto nivel de servicio bajo nuestros conceptos "Endless Privileges” y “Unlimited Luxury".

-¿Qué aperturas tienen previstas?

-Tenemos dos aperturas previstas para finales de 2021. Breathless Cancún Soul en la Zona Hotelera de Cancún, ubicado entre el mar Caribe y la laguna Nichupté. Tiene varias habitaciones con vistas frontales al mar, dos piscinas infinity "roof top" con diferentes ambientes. Además, contará con 10 elegantes restaurantes, 11 bares y lounges ultramodernos.

Secrets Moxché Playa del Carmen y Secrets Moxché Impression se encuentra en el corazón de la Riviera Maya. Está situado en una franja de playa con arena blanca, cuenta con tres cenotes artificiales que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y dos piscinas "roof top”, una exclusiva para huéspedes en Secrets Impression. Ofrece 10 restaurantes gourmet y nueve bares y lounges.

Temas relacionados

Notas de Tapa