Del 26 al 27 de agosto, los 29 finalistas del Reto de Tecnología Especializado en Agencias de Viajes, liderado por Anato, participarán en un panel donde expertos en innovación y emprendimiento y gerentes de agencias de viajes Asociadas a Anato, evaluarán la presentación de sus propuestas; de allí se elegirán a los cinco ganadores.
Dentro de las temáticas que abordarán los innovadores se encuentran la realidad virtual y aumentada para crear experiencias turísticas y mejorar procesos y la comunicación con los clientes, además de sistemas y software para automatizar procesos en las agencias y sistemas web para venta de paquetes.
“Después del éxito que tuvo la primera versión de esta estrategia, hemos querido desarrollarla nuevamente, enfocados en la importancia que hoy más que nunca, y en el marco de la coyuntura actual, tienen las herramientas de última tecnología en la labor que deben cumplir nuestras empresas”, señaló Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato.
Temas relacionados