TECNOLOGÍA

ANATO. Nuevas herramientas tecnológicas para las agencias

El Reto de Tecnología Especializado de Anato busca dar a conocer proyectos que permitan cubrir las necesidades de las agencias de viajes en diferentes entornos.

Del 26 al 27 de agosto, los 29 finalistas del Reto de Tecnología Especializado en Agencias de Viajes, liderado por Anato, participarán en un panel donde expertos en innovación y emprendimiento y gerentes de agencias de viajes Asociadas a Anato, evaluarán la presentación de sus propuestas; de allí se elegirán a los cinco ganadores.

Dentro de las temáticas que abordarán los innovadores se encuentran la realidad virtual y aumentada para crear experiencias turísticas y mejorar procesos y la comunicación con los clientes, además de sistemas y software para automatizar procesos en las agencias y sistemas web para venta de paquetes.

“Después del éxito que tuvo la primera versión de esta estrategia, hemos querido desarrollarla nuevamente, enfocados en la importancia que hoy más que nunca, y en el marco de la coyuntura actual, tienen las herramientas de última tecnología en la labor que deben cumplir nuestras empresas”, señaló Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato.

Anato.jpg
Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato.

Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato.

Notas de Tapa