AMRESORTS

Anato: "Nuestro público valora la calidad des vacaciones"

Álvaro López de Haro, durante Anato, expresó las cualidades de los hoteles Dreams Tulum, Secrets Akumall y Secrets Aura Cozumel de AMResorts.

-¿Cómo destacaría las propiedades a su cargo?

-Son hoteles con amplios frentes de playa y con cercanía desde todos los cuartos del hotel, atención al detalle, vocación de servicio con un enfoque muy humano, variedad de producto y un equipo altamente comprometido con la satisfacción y bienestar del huésped gracias a nuestro programa Clean, Complete Verification.

-El mercado latino es muy particular y diverso, ¿cómo clasificaría el pasajero que los elije?

-El público que nos elige es aquel que valora la calidad de su experiencia vacacional por encima de otras variables. De particular mención es el segmento de bodas proveniente de Latinoamérica, que es realmente fuerte en mis hoteles.

-¿Qué aperturas tienen previstas?

-La próxima apertura será la del complejo Secrets Moxché Playa del Carmen y Secrets Impression Moxché Playa del Carmen. Estas instalaciones están situadas en el complejo Corasol, a la entrada de Playa del Carmen, y se inaugurarán en noviembre de 2021. El complejo constará de tres edificios con un gazebo de bodas mirando al mar, a la isla de Cozumel y a zonas exclusivas de albercas, camas balinesas y restaurantes. Los aspectos gastronómicos y de wellness serán realmente fuertes. Una playa interior, así como tres cenotes artificiales e innumerables albercas hacen que el agua sea un elemento clave en el paisaje del complejo.

Temas relacionados

Notas de Tapa