María Ximena Lombana

Anato: "La prioridad es reactivar el turismo interno"

En diálogo exclusivo durante Anato, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, presentó algunas cifras de la 40° edición de la feria.

En conversación con Ladevi Medios y Soluciones, María Ximena Lombana, ministra de Comercio, Industria y Turismo, remarcó la importancia de la Vitrina Turística de Anato y envió un mensaje de agradecimiento a todas las regiones de Colombia, al igual que sus autoridades y gremios por su participación y buena predisposición en la feria.

Te puede interesar: Anato: el mensaje esperanzador de Paula Cortés Calle

Anato en números

  • Más de 10 mil visitantes.
  • 4.000 reuniones de negocios.
  • Perspectiva de negocios por un aproximado de US$ 75 millones.

Te puede interesar: Anato: Iván Duque Márquez destacó la presencia de Argentina

Lo más destacado de Anato

Argentina participó por tercera vez en el evento como País Invitado de Honor, demostrando el fortalecimiento del turismo bilateral, exponiendo su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza.

Al mismo tiempo, Bogotá-Cundinamarca estuvieron presentes como Destino Nacional Invitado de Honor y anfitriones del evento, para ratificar por qué el turismo de naturaleza, deportes y aventura cada vez atraen más el interés de visitantes nacionales y extranjeros por recorrer sus atractivos.

Embed

Temas relacionados

Notas de Tapa