REACTIVACIÓN

Anato: estrategias para apoyar la reactivación turística

En junio Anato planea realizar un evento para apostarle a la reactivación, resaltando la oferta turística de aproximadamente 100 agencias de viajes.

Anato realizará en junio un evento con más de más de 100 agencias de viajes para resaltar y promocionar la oferta turística. Se espera la participación de más de 2.500 viajeros.

"Teniendo en cuenta las tendencias del nuevo turista, halladas en las recientes encuestas al viajero realizadas por el gremio; y la oferta que han diversificado nuestras asociadas, hemos querido implementar un evento que dinamice el sector. Que acerque a los viajeros a los profesionales asesores y encuentren las mejores alternativas para sus próximas vacaciones o viajes de negocios dentro y fuera del país", señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Viajes de familiarización

Con el apoyo del Gobierno Nacional, Anato llevará a cabo varios viajes de familiarización a distintos destinos nacionales durante el segundo semestre del año. El objetivo es el reconocimiento de nuevas rutas turísticas de destinos colombianos que permita ofrecer servicios de naturaleza, compras, avistamiento de aves y más.

Bogotá será el primer destino en inaugurar esta estrategia de reactivación. La actividad que contará con la visita a plazas de mercado, parques temáticos, museos y municipios cercanos.

Próximamente Vitrina Turística Anato

La 40° edición de la Vitrina Turística Anato tendrá lugar en Corferias del 16 al 18 de junio de 2021. Desde el 15 de febrero hasta el 4 de junio 2021, todos los profesionales del turismo podrán realizar su pre-registro para obtener la escarapela sin costo. Así mismo, la asignación de dicha escarapela estará sujeta al aforo establecido por el gobierno nacional y distrital.

Este evento tendrá a Bogotá-Cundinamarca y Argentina como los invitados de honor, lo que les permitirá mostrar de su oferta turística a los profesionales asistentes de la versión. por lo que demostrarán las razones de ser el destino más atractivo de la región, con una oferta de actividades innumerables.

Temas relacionados

Notas de Tapa