Anato: Aviatur, sumamente comprometido con la reactivación

Directivos del Grupo Aviatur expresaron su alegría por la realización de la Vitrina Turística de Anato.

Jean Claude Bessudo y Marta Arenas, presidente y vicepresidente comercial de Aviatur, respectivamente, estuvieron presentes en Anato, donde dialogaron sobre la importancia que tiene la feria en el mundo turístico, nacional e internacional.

“Estamos muy contentos con la realización de la 40º edición de la Vitrina Turística de Anato, que es el símbolo de la reactivación de la industria de Colombia y el mundo”, afirmó Bessudo.

Embed

El día a día en Anato

Alrededor de 8.000 profesionales del sector turístico se encuentran presentes en el evento que se desarrollará hasta el 18 de junio. De esta manera, Anato 2021 marca un precedente en torno a la realización de meetings internacionales en la región, que favorece al segmento MICE.

Por otro lado, Argentina participa por tercera vez en el evento como País Invitado de Honor, demostrando el fortalecimiento del turismo bilateral, exponiendo su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza. Al mismo tiempo, Bogotá-Cundinamarca están presentes como Destino Nacional Invitado de Honor y anfitriones del evento, para ratificar por qué el turismo de naturaleza, deportes y aventura cada vez atraen más el interés de visitantes nacionales y extranjeros por recorrer sus atractivos.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa