AMResorts promocionó el Zoëtry Agua Punta Cana, una propiedad boutique de lujo y marca top del portafolio de la cadena hotelera, que ofrece al huésped un sinnúmero de experiencias en torno al concepto Wellness. “Uno de nuestros retos para 2020 es empezar a posicionar a Zoëtry, una marca que a pesar de los múltiples valores agregados que ofrece, cuenta con unas tarifas muy asequibles. Es una marca a la que no le habíamos hecho mucho énfasis porque, dado nuestro mercado, quisimos atacar primero las marcas de familias a lo largo de estos dos años”, afirmó Alexander Ruiz, director de Ventas para Colombia de AMResorts. Al Zoëtry Agua Punta Cana se suman: el Zoëtry Paraíso de la Bonita en Riviera Maya; el Zoëtry Montego Bay en Jamaica; y el Zoëtry Villa Rolandi en Isla Mujeres, Cancún. El directivo anunció la promoción de la marca en más ciudades del país, además de campañas estratégicas con mayores beneficios.
UNA GEMA EN MEDIO DE LA NATURALEZA.
Este hotel boutique de lujo cuenta con 96 suites y villas. Dentro de las suites cuenta con categorías como Ocean Front, Swim Up y Garden View; y villas que van desde las dos, tres y cuatro habitaciones con piscina privada, entre otras características. A nivel gastronómico dispone de cuatro restaurantes a la carta con comida internacional americana, uno mediterráneo con fusión europea, otro dominicano caribeño y un italiano; a esta oferta se suman tres bares, uno típico en la playa, una propuesta más clásica en el lobby del hotel y uno más dentro de una de las piscinas Infinity, más fresco y con coctelería frutal, colorida y divertida.
En total hay dos piscinas Infinity, sin embargo, a lo largo de toda la propiedad hay una serie de piscinas en forma de ríos o serpentinas, ubicadas justo en frente de todos los edificios de las habitaciones.
El hotel está situado a 40 minutos del aeropuerto en la zona del Uvero.
Dentro de la propuesta de lujo que ofrece el Zoëtry Agua Punta Cana, se destaca que, al rentar más de siete noches en una habitación Ocean Front o Superior, se otorga el ingreso o la salida en helicóptero, lo que lo hace una experiencia única que tarda alrededor de 15 minutos desde el aeropuerto al hotel, y que dejará a los huéspedes justo en frente de su habitación, después de disfrutar de un recorrido único sobre toda la costa de Punta Cana. Cabe resaltar que la propiedad cuenta con 200 m. de playa y no tiene vecinos, por lo que se destaca por su privilegiada ubicación para quienes buscan privacidad.
PRIVILEGIOS ILIMITADOS
“Somos un hotel all inclusive, pero a un nivel muy superior”, así lo afirmó Clemente, destacando privilegios como el check in y check out sin horario, servicio de ama de llaves tres veces al día, reemplazo de refrescos del minibar dos veces al día, llamadas y servicio de lavandería complementarias, wi-fi, una botella de ron y una de champán, además de un plato de frutas, con reemplazo diario. A esto se le suman experiencias, tales como 20 minutos en el spa por huésped y 45 minutos de cabalgata por la playa, entre otros.