Nuevos vuelos

American Airlines suma vuelos al Caribe desde Miami

American Airlines lanzará nuevos servicios hacia Dominica y Anguila, desde Miami. Con estos servicios, la compañía totaliza 35 destinos servidos en el Caribe.

American Airlines fortalecerá su red de rutas hacia el Caribe, con la incorporación de nuevos vuelos hacia Dominica y Anguila, desde diciembre próximo. En el primero de los casos, se iniciará el 8 de diciembre, operado por aviones Embraer E175, dos veces por semana. En el caso de Anguila, será desde el 11 de diciembre, utilizando el mismo modelo de avión y también dos veces por semana.

Con esos servicios, la compañía cubrirá un total de 35 destinos en el Caribe. “Hemos expandido de manera estratégica nuestra red de rutas para brindar a los clientes más opciones a nuevos destinos, satisfaciendo mejor la demanda de viajes a Miami, el Caribe y América Latina”, dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de Operaciones de American Airlines en Miami. “Como la puerta de entrada internacional más grande de American Airlines, estamos orgullosos de continuar fortaleciendo nuestra presencia en nuestro centro de conexiones de Miami, alcanzando este año niveles de vuelo previos a la pandemia”, agregó el ejecutivo.

En los próximos meses, American Airlines lanzará un nuevo servicio internacional desde Miami a Paramaribo (Surinam), a partir de septiembre; y hacia Chetumal (México) y San Andrés (Colombia), comenzando en diciembre. De este modo, American operará más de 340 vuelos diarios en Miami a más de 130 destinos.

Cabe recordar que durante el año, además, American Airlines incrementó además la presencia en el Caribe, sumando vuelos a Samaná, desde Charlotte; a Providencia y Santa Lucía, desde Nueva York; y a Saint Martin, desde Dallas-Ft.Worth. Y previo al inicio de vuelos hacia Dominica y Anguila, el 4 de noviembre comenzará a operar vuelos desde Filadelfia a Kingston (Jamaica).

Vale destacar que los nuevos destinos al Caribe forman parte de una expansión que incluye nuevos vuelos en el cabotaje, hacia Little Rock (Arkansas), Portland (Oregon), Augusta y Bangor (ambas en Maine), Huntsville (Alabama), Milwaukee (Wisconsin) y Rochester (Nueva York). Y también un nuevo destino internacional de largo recorrido, como es Tel Aviv, en Israel.

Temas relacionados

Notas de Tapa