window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
American Airlines

Vitrina: American Airlines fortalece su alianza con Gol

American Airlines hizo hincapié en los beneficios de su alianza con Gol. Adicionalmente, la aerolínea destacó cómo será su relación con las agencias de viajes.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2020, American Airlines resaltó que, a partir de su alianza con Gol, los programas de lealtad AAdvantage y Smiles crearán el programa de viajero frecuente conjunto más grande de las Américas con más y mejores beneficios para los clientes.

Servicios fortalecidos de American Airlines

“Hemos realizado importantes cambios con os que las empresas encontrarán un producto mucho más flexible y con nuevos beneficios; ello también les permitirá retomar sus viajes con la tranquilidad de una inversión segura con un retorno importante de un amplio portafolio de beneficios. En la misma línea sobre objetivos para 2022, nuestros clientes corporativos pueden consultar con sus agencias de viajes para conocer más sobre nuestro producto y beneficios”, expresaron desde la aerolínea.

Relación de American Airlines con las agencias de viajes

"Desde que inicio la pandemia nos hemos mantenido junto a las agencias de viajes con nuestro portafolio de herramientas y relación comercial, lo cual no será diferente para este 2022, en donde las agencias seguirán viendo en American Airlines un aliado que trabaja hombro a hombro con ellas para continuar reactivando nuestra industria, con el mismo objetivo de brindar a nuestros clientes un producto atractivo y competitivo que les brinde tranquilidad en sus viajes", puntualizaron.

VITRINA TURISTICA ANATO.jpeg
Amercan Airlines y los representantes del destino de Miami en la Vitrina Turística Anato 2022.

Amercan Airlines y los representantes del destino de Miami en la Vitrina Turística Anato 2022.

Deja tu comentario

<