NUEVOS SERVICIOS

AMERICAN AIRLINES. Más frecuencias desde Barranquilla

American Airlines celebró su sexto aniversario en Barranquilla aumentando las frecuencias desde esta ciudad.

American Airlines anunció el aumento de frecuencias de la ruta Barranquilla-Miami-Barranquilla. A partir del 5 de junio, este servicio contará con dos vuelos diarios, operado en aviones Airbus A319.

“American Airlines tiene un fuerte compromiso con Colombia, muestra de ello son los 126 vuelos semanales que estaremos operando este verano a seis destinos- la mayor operación que hemos tenido durante nuestros 30 años en Colombia. Estamos orgullosos de celebrar nuestro sexto aniversario en la ciudad de Barranquilla con la apertura de una segunda frecuencia diaria, ofreciéndoles a nuestros clientes el mejor servicio en la industria y mayor acceso a nuestro centro de conexiones en Miami, nuestra puerta a las Américas”, destacó Omar Nottaro, director de American Airlines para Colombia y Ecuador.

¿American Airlines confía en el mercado colombiano?

Desde la reactivación, la aerolínea ha fortalecido su operación en Colombia, por lo que visualizan un panorama positivo en este mercado. Actualmente, el país se encuentra en un 60% de ocupación en comparación de sus otros seis mercados.

Notas de Tapa