VUELOS

American Airlines expande su red de rutas desde Dallas

Consolidando el hub más grande de su red, American Airlines anunció el lanzamiento de nuevas rutas desde Dallas-Ft. Worth.

En octubre próximo, American Airlines añadirá un nuevo servicio estacional diario y sin escalas a Brisbane, Australia desde Dallas-Fort Worth, mientras que meses antes lanzará rutas desde ese mismo hub a Veracruz, México, y Río de Janeiro, Brasil; al tiempo que reanudará su servicio a Kona, Hawaii.

La ruta a Brisbane constituirá el vuelo non-stop más largo de la compañía, la cual estará servida con aeronaves Boeing B-787-9 configuradas con 51 asientos Flagship Suite y 32 plazas en Premium Economy.

Las operaciones hacia Veracruz, en tanto, comenzarán el 12 de junio de 2024, mientras que el 27 de octubre será el turno de Río de Janeiro y Kona. Serán, en todos los casos, vuelos diarios.

Vale apuntar que a partir de junio AA sumará más de 55 salidas diarias en días pico desde DFW hacia México; y 105 desde todo Estados Unidos, más de cualquier aerolínea estadounidense.

Además, desde el 8 de junio la aerolínea extenderá a dos vuelos diarios sus actuales operaciones a tres destinos del Caribe desde DFW: Gran Caimán, Providenciales (Turks and Caicos) y St. Thomas.

American Airlines-Qantas fortalecen su relación

La asociación comercial entre American Airlines y Qantas continuarán ofreciendo una de las redes más completas conectando América del Norte con Australia y Nueva Zelanda.

Queensland Tourism.jpeg
Brisbane se convertirá en un nuevo destino de American Airlines en Oceanía.

Brisbane se convertirá en un nuevo destino de American Airlines en Oceanía.

El próximo invierno boreal, la alianza brindará vuelos desde Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Vancouver a cuatro importantes puertas de entrada en Oceanía: Auckland, Brisbane, Melbourne y Sídney.

Como parte de la asociación American-Qantas, los viajeros podrán conectar con más de 200 destinos en Estados Unidos y casi 70 localidades en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, más que cualquier otra asociación.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<