A partir de abril, Air Europa operará una nueva frecuencia en la ruta Medellín-Madrid, para completar cuatro semanales. La novedad se debe al buen comportamiento que ha tenido la ruta desde su apertura, y representará un incremento del 30,7% en el número de plazas.
La capital antioqueña se sumó a la red de destinos transoceánicos de Air Europa en junio de 2019 y dejó un balance positivo a finales de año con más de 44 mil pasajeros transportados y con puntas de ocupación cercanas al 90%.
Así, la división aérea de Globalia volará también los viernes, además de los martes, jueves y sábado, como hacía hasta ahora.
La aerolínea vuela a Medellín con su flota Dreamliner, concretamente con los Boeing 787-8, que con capacidad para 274 pasajeros en clase Turista y 22 en Business reducen el tiempo de vuelo y consumen un 20% menos de combustible.
Además, al arribar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los pasajeros procedentes de la capital antioqueña cuentan con una óptima conexión con el resto de los destinos de Air Europa.
La compañía aérea también recordó a sus clientes que opera a diario con su flota Dreamliner a Bogotá y, además, consolidará otros destinos de su mapa internacional con un aumento de frecuencias y la llegada progresiva de nuevos Boeing 787-9.
Temas relacionados