NUEVOS SERVICIOS

AIR EUROPA. Incrementan frecuencias desde Medellín

Air Europa conmemoró su segundo aniversario en la ruta Medellín-Madrid-Medellín aumentando las frecuencias desde esta ciudad.

Air Europa anunció el aumento de frecuencias en la ruta Medellín-Madrid-Medellín. A partir del 8 de junio, este servicio contará con dos vuelos semanales (martes y sábado), operados en aviones Boeing 787-8 con capacidad para 274 pasajeros.

"Air Europa se afianza así en Colombia, donde también opera tres frecuencias semanales con su flota Dreamliner a Bogotá, y se refuerza como aerolínea de referencia entre el país colombiano y España. Además, todos los pasajeros procedentes de Medellín cuentan, a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con una excelente conexión con el resto de los destinos de la aerolínea", expresaron desde la aerolínea.

Iberia apura la compra de Air Europa

Hace pocos meses, Iberia concretó la compra de Air Europa con la firma de los documentos pertinentes. Sin embargo, la operación no puede considerarse cerrada hasta que la Unión Europea le de su visto bueno. Y para acelerar ese proceso, Iberia entró en negociaciones con dos líneas aéreas: con World2Fly y con Volotea: ¿para qué? Para cederles slots y de esa forma anticiparse a toda posible exigencia u objeción relacionada con posición dominante, desde el aeropuerto de Madrid.

Temas relacionados

Notas de Tapa