AIR Canada

Suspenderá temporalmente operaciones en Colombia

Con el objetivo de retornar a los pasajeros canadienses que se encuentren en Colombia, la aerolínea operará hasta el próximo 22 de marzo.

Tras los anuncios realizados por el gobierno colombiano, Air Canada anunció tendrá su último vuelo entre Colombia y Canadá el próximo domingo 22 de marzo, buscando regresar a la mayor cantidad de canadienses que se encuentran en Colombia y desean retornar a su país.

Los pasajeros de la aerolínea que tenían sus tiquetes para cualquiera de las dos fechas (21 y 22 de marzo), deben verificar el estatus de su vuelo en la aplicación de la aerolínea. Ya que, aunque el sistema automáticamente protege a los pasajeros, no hay garantía de que a todos se les haya vuelto a reasignar silla en dichos vuelos.

Es importante recordar que únicamente se admitirán en el vuelo ciudadanos canadienses o colombianos en condición de residente permanente en Canadá, ya que la aerolínea no puede transportar pasajeros colombianos o de otros países con visa de turismo, estudio o tránsito.

Los clientes que tengan vuelos en el período posterior a la suspensión de la operación deberán esperar nuevas informaciones en los próximos días, que se podrá encontrar a través del sitio web de Air Canada.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa