Tras los anuncios realizados por el gobierno colombiano, Air Canada anunció tendrá su último vuelo entre Colombia y Canadá el próximo domingo 22 de marzo, buscando regresar a la mayor cantidad de canadienses que se encuentran en Colombia y desean retornar a su país.
Los pasajeros de la aerolínea que tenían sus tiquetes para cualquiera de las dos fechas (21 y 22 de marzo), deben verificar el estatus de su vuelo en la aplicación de la aerolínea. Ya que, aunque el sistema automáticamente protege a los pasajeros, no hay garantía de que a todos se les haya vuelto a reasignar silla en dichos vuelos.
Es importante recordar que únicamente se admitirán en el vuelo ciudadanos canadienses o colombianos en condición de residente permanente en Canadá, ya que la aerolínea no puede transportar pasajeros colombianos o de otros países con visa de turismo, estudio o tránsito.
Los clientes que tengan vuelos en el período posterior a la suspensión de la operación deberán esperar nuevas informaciones en los próximos días, que se podrá encontrar a través del sitio web de Air Canada.
Temas relacionados