Iberia concretó la anunciada mudanza de la Termina 7 del Aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, a la Terminal 8 (T8), donde compartirá espacio con sus socios de la alianza Oneworld: American Airlines, British Airways y Finnair.
Iberia concretó la mudanza a la Terminal 8 del JFK
La compañía española asegura que en la Terminal 8 podrá brindar una experiencia mejorada y más fluida para sus clientes.
El nuevo espacio cuenta con cinco puertas de embarque y cuatro nuevas posiciones de estacionamiento para aviones de gran capacidad. También cuenta con un sistema ampliado de gestión de equipaje y un adicional de 130 mil nuevos metros cuadrados. Iberia y Level se ubicarán en las zonas 6 y 7.
La ampliación de la nueva terminal demandó una inversión de US$ 400 millones. Hoy el espacio tiene dos veces el tamaño del Madison Square Garden, de Nueva York, y albergará 10 millones de pasajeros al año.
Iberia apuesta por una experiencia premium
Iberia asegura que las operaciones en la T8 traerá “facilidad y mayor rapidez en las conexiones, además de nuevas comodidades y renovados servicios premium, entre los que se destacan dos salas VIP totalmente nuevas a las que podrán acceder los clientes Iberia Plus Infinita, Singular, Platino y Oro, junto con clientes que viajen en clase Business”.
Cada sala VIP ha sido diseñada con acabados originales de alta gama, evocando una sensación única de espacio, para mejorar la experiencia del cliente. Entre los servicios ofrecidos, cabe destacar la atención personalizada, una cuidada selección gastronómica y una amplia carta de vinos premium entre los que elegir. Además, se ofrece un servicio completo de bar y cócteles.
“Adicionalmente, los clientes Business o titulares de tarjeta Iberia Plus con categoría ‘esmeralda’ o ‘zafiro’ de la alianza Oneworld, tendrán acceso diferenciado a la zona de control de pasaportes (Priority Security Lane)”, explicó Iberia en un comunicado.
Otras noticias que te pueden interesar
Amadeus: Una experiencia más ágil en Aeropuertos de París
Europa retoma la senda de la recuperación al final de 2022
Iberia apuesta fuerte por Italia y supera al 2019
Temas relacionados