10 de enero de 2024 Civitatis quiere crecer un 50% en 2024 Después de un 2023 de récords, Civitatis busca en 2024 pulverizar sus cifras con crecimientos superiores a las tres cifras en Argentina, Colombia y México.
11 de diciembre de 2023 El gasto de los viajeros de Estados Unidos se eleva un 25% Los turistas de Estados Unidos registraron un mayor gasto turístico en 2023 que en 2019, año que fue récord para el turismo antes de la pandemia.
14 de junio de 2022 Civitatis y todo su potencial en América Latina Civitatis, firma líder en la venta de actividades en destino, está en vías de explorar todo su potencial en Latinoamérica. El rol de Vitruvian Partners.
26 de mayo de 2022 Civitatis: nueva herramienta para los agentes de viajes Civitatis impulsó su nueva herramienta para que las agencias de viajes reciban una comisión por venta.
29 de abril de 2022 Tampa: lo que hay para ver y hacer en el Tampa Riverwalk En el Tampa Riverwalk, los pasajeros pueden disfrutar de los sitios emblemáticos de la ciudad, con múltiples y atrayentes opciones para grandes y chicos.
27 de agosto de 2020 Actividades turísticas volverán en septiembre A partir del 1° de septiembre los colombianos podrán disfrutar de las actividades turísticas pero con las debidas medidas de seguridad.