MÁS PRODUCTOS

3C HOTELS. Más novedades y servicios incluyentes

3C Hotels continua en el proceso de reactivación para seguir ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia en sus instalaciones.

La cadena 3C Hotels está operando actualmente ocho alojamientos a nivel nacional en Bogotá, Cundinamarca, Manizales, Cartagena y Santa Marta. Todos los hoteles se encuentran abiertos, operando todos sus ambientes y servicios.

Novedades de 3C Hotels

  • Wellness Home es el primer hotel de 3C Hotels enfocado en adulto mayor, el formato es Vivienda y Hotel de Retiro, con todos los estándares hoteleros y está ubicado en Cajicá, Cundinamarca.
  • Dos nuevas aperturas más en la Costa Atlántica.
  • Relanzamiento de su marca de restaurantes.
  • Completar el programa de bioseguridad Keep Safe integrando herramientas tecnológicas, combinado con eventos propios de aforo pequeño.
  • Estarán ofreciendo eventos tipo streaming, transmisiones e híbridos en su Hotel Gio Bogotá.

Mensaje para las agencias de viajes

“Continuamos con nuestro programa 3C Honors agentes de viajes, que ahora amplio su portafolio de premios y beneficios para los inscritos y además lanzamos los códigos agencias para que, para mercado no corporativo, puedan escoger la tarifa negociada o la tarifa con descuento, para que puedan obtener siempre la mejor tarifa disponible”, expresaron desde 3C Hotels.

Notas de Tapa