En Europa, África y Asia

Más destinos se suman al Sello de Viaje Seguro de WTTC

Benidorm, Jordania, Kenia, San Petersburgo, Ras Al Khaimah y Túnez cumplen con los protocolos globales para la reactivación segura del turismo según WTTC.

Benidorm (España), Jordania, Kenia, San Petersburgo, Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes Unidos) y Túnez se sumaron a la lista de destinos a nivel global que reciben el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que les otorgó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), al haber cumplido con los protocolos de higiene y sanitización que brindarán confianza a los visitantes.

Sergey Korneev, director de Desarrollo Turístico de San Petersburgo, declaró que “una recuperación rápida y efectiva de la industria de viajes y turismo requerirá un enfoque coordinado. La capital del norte es la primera ciudad rusa en adoptar los protocolos reconocidos a través del sello Safe Travels, y nuestra prioridad como centro turístico es garantizar la seguridad y reducir los factores de riesgo durante el viaje”.

san petesburgo wttc.png
San Petesburgo.
San Petesburgo.

Emad Hijazeen, secretario general del Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania, afirmó: “Apreciamos y apoyamos la iniciativa de WTTC de hacer que los viajes y el turismo sean una actividad segura. Proteger la salud de los jordanos y nuestros visitantes es una prioridad para nuestro gobierno”.

Por su parte, Raki Phillips, CEO de la Autoridad de Desarrollo Turístico de Ras Al Khaimah, dijo: “Los Protocolos de Viaje Seguro y el Sello de Seguridad Global demuestran los esfuerzos de WTTC para revitalizar la industria de viajes y turismo durante la estela del Covid-19. Con todas estas medidas implementadas estamos presenciando un aumento en los viajes nacionales y los preparativos están en marcha para dar la bienvenida a los mercados internacionales a medida que se abren los corredores de viajes”.

Los protocolos de WTTC fueron elaborados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y cuentan con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo.

kenia wttc.jpg
Kenia
Kenia

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa