Negocios

Tour & Services: programas a Galápagos, Colombia y otros destinos

Con 6 años en el mercado, Tour & Services Ecuador ofrece una amplia variedad de opciones dentro y fuera del país. Más detalles a continuación.

Tour & Services Ecuador participó en los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil con el propósito de acercar su oferta a los agentes de viajes. Además de su producto estrella, Galápagos, la compañía presentó programas a destinos del exterior.

Tour & Services: inicios y posicionamiento de marca

En una entrevista con este medio, Melanie Zapata, gerente general y; Necker Villalba, jefe comercial de Tour & Services informaron sobre la trayectoria de la empresa. “Nos especializamos en el tema Galápagos. No obstante, en la actualidad hemos abierto espacios en la parte emisiva y estamos comercializando Cartagena, Panamá, México, Cancún y otros destinos internacionales. Nos hemos expandido a nivel nacional, así que estamos prácticamente en todos los rincones del país”, señaló Villalba.

El directivo además indicó que esta firma tuvo una gran recepción en la zona austro de Ecuador, por lo que se extendieron hacia Cuenca, Loja hasta llegar a la capital ecuatoriana y Guayaquil. “En 2024 no queremos que reconozcan a Tour & Services como una empresa que vende solamente Galápagos, sino también diversos productos en la parte internacional”, añadió el jefe comercial del operador. En cuanto a la parte receptiva, Tour & Services concentra sus esfuerzos en la promoción de la Ruta del Spondylus. Una de las ventajas que facilita esta comercialización es una de sus sucursales ubicada en Manta.

Workshops de Ladevi Quito nov 2023 Tour Services.jpg
Parte del equipo comercial de Tour & Services Ecuador, incluido Necker Villalba.

Parte del equipo comercial de Tour & Services Ecuador, incluido Necker Villalba.

Por otra parte, como es bien sabido, la temporada alta para el turismo en la costa ecuatoriana se lleva a cabo durante el primer trimestre de cada año, para lo cual Tour & Services tiene altas proyecciones. “Vamos a imprimir fuerza en estos meses porque tenemos altas expectativas de superar nuestras ventas. En la actualidad enero, febrero y marzo son meses considerados de temporada alta y nos va ir muy bien, estamos trabajando por ello”, concluyó Melanie Zapata.

Más noticias relevantes sobre los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: Guayaquil en busca de la diversificación de productos

Workshops de Ladevi: una fructífera reunión de negocios en Quito

Workshops de Ladevi: un memorable evento para la industria turística

Workshops de Ladevi: una productiva jornada comercial en Cuenca

Workshops de Ladevi: una combinació de éxito y entusiasmo

Deja tu comentario

<