RECONOCIMIENTO

VIVA AIR. La aerolínea recibió el sello Safe Travels de WTTC

Viva Air obtuvo el sello internacional Safe Travels y se reafirma como una de las aerolíneas más seguras para volar en Colombia.

Viva Air recibió el sello internacional Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), además de tener el Sello de Calidad "Check in Certificado" adoptado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y otorgado por el Icontec, a través de la Resolución 904 del 28 de agosto de 2020. Es así como Viva Air se mantiene como una de las aerolíneas más seguras y confiables para volar, pues ha sido efectiva la implementación de los protocolos de seguridad.

Con una ocupación de aproximadamente 85% en sus vuelos, Viva Air celebra este logro y avanza en su estrategia de conectar a Colombia y promover la inclusión aérea del país, al hacer posible que el viajero confíe cada vez más en el avión como un transporte seguro y eficiente.

“Viva se ha transformado y ha logrado recuperar la confianza de los viajeros gracias al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la manera en que nos hemos adaptado a esta realidad. Estamos orgullosos de obtener este sello global que nos ratifica como una aerolínea segura y confiable para volar. Velamos por la seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores, y continuamos en nuestra apuesta por generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en toda la región, al garantizar vuelos seguros para todos nuestros pasajeros”, afirma Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air.

El sello Safe Travels que recibió Viva Air

Safe Travels es el primer sello global en seguridad e higiene para viajes y turismo diseñado para la contingencia del Covid-19. Su propósito es contribuir y fortalecer la reactivación responsable de la actividad turística y económica. Así mismo, es valorado por gobiernos nacionales e internacionales, por lo que su reconocimiento es primordial para garantizar confianza al pasajero y acreditarlo como estable y confiable para viajar.

Notas de Tapa