Aerolíneas

Viva Aerobus inaugura el Aeropuerto de Tulum con vuelos a AIFA, AICM y Monterrey

Viva Aerobus ya vuela al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, conectando con Ciudad de México y Monterrey, rutas a las que se sumarán Guadalajara y Tijuana.

Viva Aerobus se convirtió en la primera aerolínea en operar vuelos comerciales al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum ‘Felipe Carrillo Puerto’, en el día se du inauguración oficial, con tres nuevas rutas desde los dos aeropuertos de la Ciudad de México (AIFA y AICM) y desde Monterrey.

El primer vuelo comercial en aterrizar en Tulum fue el vuelo VB9360 que arribó desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), llegó a las 13:15 horas con 179 pasajeros a bordo. Posteriormente, a las 13:25, arribó el vuelo procedente de Monterrey con 155 pasajeros y un par de horas más tarde lo hizo el avión que despegó del Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México (AICM) con 186 pasajeros.

viva aerobus vuelos tulum.jpg
Horarios y frecuencias de los vuelos de Viva Aerobus al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.

Horarios y frecuencias de los vuelos de Viva Aerobus al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.

Viva Aerobus conectará Tulum con Guadalajara y Tijuana

El próximo 16 de diciembre Viva Aerobus inaugurará su ruta desde Guadalajara a Tulum y un día después, el servicio desde Tijuana. Resultado de la inauguración de estas cinco nuevas rutas, la aerolínea pondrá a disposición de los pasajeros cerca de medio millón de asientos anuales que conectarán a las playas de Tulum con algunas de las principales ciudades del país en beneficio directo del turismo.

Te puede interesar: Viva Aerobus lanza campaña con historias de pasajeros al viajar

“Celebramos esta nueva obra de infraestructura tan importante para la Riviera Maya que dará más opciones de rutas y mejores precios a los pasajeros. Continuaremos apostando por estos nuevos proyectos como también lo hicimos cuando se inauguró el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, celebrando así el desarrollo de obras de infraestructura claves para nuestro país”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Con estas nuevas rutas, Viva Aerobus robustece la conectividad y accesibilidad de Quintana Roo, en donde ya opera desde sus cuatro aeropuertos internacionales: Cancún, Chetumal, Cozumel y, ahora, Tulum. De esta manera, sigue posicionándose como una de las aerolíneas con mayor operación en el estado con más de 30 rutas.

Más información en la web de Viva Aerobus

Otras noticias de turismo:

¿Cómo llegar del AICM al AIFA? Nuevo servicio de autobuses entre aeropuertos

American Express: 10 destinos imperdibles para 2024 (uno es mexicano)

Advertencia de WTTC: México no debe dejar la promoción turística en manos de la IP

Holland America Line: cruceros para grupos y el lujo de Seabourn Cruises

Tianguis Turístico 2024: Sectur consolida a Acapulco como sede del evento

Deja tu comentario

<