QUINCEAÑERAS

VIAJESDE15.COM BY ROCÍO DE CASTIBLANCO. Haciendo sueños realidad

Dentro de las novedades de Viajesde15.com by Rocío de Castiblanco, se encuentran nuevos destinos nacionales y el innovador programa Sweet 16.

Los guías que viajan con las quinceañeras, expertos en el acompañamiento de los grupos de viajes de 15, se esmeran en cuidarlas, las consienten y convierten los viajes en una experiencia de vida inolvidable.

“Nuestra prioridad es la seguridad de las quinceañeras y el cumplimiento de todos los servicios ofrecidos; adicional a la alegría y cultura, parques, diversión y emoción”, afirmó Rocío de Castiblanco, gerente general de la compañía.

Desde ya, la compañía se prepara para recibir 2021 lleno de sorpresas, es así que está lanzando dos programas Nacionales: San Andrés y Cartagena, con el fin de apoyar la cadena de turismo nacional.

Programas

  • Europa: cinco programas que van desde 16 hasta 34 días, con todas las variantes de destinos.
  • Florida: tres programas desde ocho hasta 15 días de viaje.
  • Hawái: 14 días de viaje.
  • Cancún: seis días de viaje
  • San Andrés y Cartagena.
Embed

Sweet 16

Debido a la contingencia, presentada por la pandemia del Covid-19, muchas de las niñas se quedaron con las ganas de celebrar sus 15 años, y es por esta razón que Viajesde15.com by Rocío de Castiblanco decidió lanzar su innovador programa Sweet 16, con el que se pretende motivar a las jóvenes a celebrar sus 16 años en los paquetes para 2021, acogiéndose a la costumbre de otros países donde se celebran los 16 años.

Viajesde15

Notas de Tapa