window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Viajes Fama

Viajes Fama con una oferta de personalización única en cada viaje

En el marco de la Vitrina Turística Anato, Viajes Fama resaltó su diferencial de otras compañías, enfocándose en la personalización de cada viaje.

El operador mayorista, Viajes Fama, participó en la Vitrina Turística Anato, destacando su diferencial ante otras compañías, explicando que no se enfoca en la competencia de precios sino en la personalización de cada viaje.

Antonio Taverna, gerente general de Viajes Fama, aseguró que dentro de sus atributos se encuentran los viajes a la medida, reconociendo las novedades de cada destino para incluirlas en la experiencia.

"Hemos ido avanzando de la mano de diferentes medios con estrategias de promoción de algún destino en particular, que el agente de viajes tenga información al respecto. Ahora queremos llevarlos al destino a conocer cómo manejamos a los pasajeros y qué capacidad de respuesta tenemos para personalizar los viajes", comentó.

De este modo, Viajes Fama reconoció la importancia del mercado colombiano, donde esperan aumentar el número de pasajeros y clientes.

Viajes Fama invita a realizar la perfilación de pasajeros

Para la compañía, uno de los aspectos claves que deben tener en cuenta los agentes de viajes es el perfil del pasajero, para entender con qué proveedor trabajar.

"Hacemos mucho, pero hay áreas particulares donde somos mejores, queremos darle la confianza al agente de viajes, cuando hay un pasajero más complejo que pueda vender con tranquilidad mediante un operador que conoce a detalle el destino", puntualizó.

Novedades para 2024

Para este año, Viajes Fama lanzará una selección de circuitos de alta demanda que podrán ser comercializados a meses sin intereses.

“Hemos podido negociar un financiamiento para poder vender a meses sin intereses”, aseguró.

"Con esto esperamos ayudar al mercado a cerrar una venta en tiempos de incertidumbre política y financiera. Hablamos de 3 o 4 circuitos en particular de proveedores que sabemos que tienen alta demanda", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar: PromPerú: Perú con Viajes Fama, MAS Servicios y Latam Airlines

Deja tu comentario

<