ENCUENTROS VIRTUALES

VIA CAPI. Lives de diversión y relax en tiempos de crisis

Clases de yoga, samba y caipiriña y conocer los secretos del Carnaval de Río de Janeiro, fueron algunos de los beneficios que recibieron los asistentes de los encuentros virtuales.

Via Capi realizó una serie de espacios virtuales para llevar espacios de entretenimiento y relajación a algunos de sus partners en medio de la difícil coyuntura.

“Lógicamente en los lives hablamos un poco sobre los protocolos y de cómo está la situación en Brasil, pero la idea y lo que logramos fue que la gente pudiera pasar buenos momentos”, comentó Kellye Neis, directora general del DMC.

El primer encuentro virtual fue con Iberostar Hotels & Resorts, en el cual se habló sobre los hoteles de la marca y de cómo está la reapertura, y luego se llevó a cabo una clase de yoga. En el segundo en vivo, se trató de la inteligencia emocional con una coach profesional para tener fortaleza en ese aspecto ante la crisis actual. La diversión también tuvo espacio con el tercer live enfocado en dar a conocer los secretos del Carnaval de Río de Janeiro, y donde se comentó cómo funciona la escuela de Samba y la preparación de los desfiles.

Para cerrar con broche de oro, desde la terraza del Hotel Arena Copacabana, los invitados al encuentro virtual pudieron conocer los protocolos, y disfrutaron de una clase de Caipiriña y de Samba.

“Invitamos a operadores porque Via Capi trabaja únicamente con mayoristas, pero quisimos que también participaran sus agencias. En verdad no se habló nada de productos, precios o condiciones de ventas, se diseñó para que la gente realmente disfrutara”, agregó la directiva.

Cabe resaltar que los lives se realizaron por Zoom y se compartieron por medio de YouTube y Facebook, y entre todos alcanzaron cerca de 3 mil reproducciones inmediatas y posteriores.

Embed

Sellos de bioseguridad

Respecto a la recepción de los turistas hacia Brasil, la directora general de Via Capi aseguró que la compañía ya cuenta con tres sellos, de Río de Janeiro, Brasil y de WTTC.

“Las fronteras tienen previsión de apertura para los turistas internacionales el 30 de julio. Ya estamos reabriendo varias ciudades y los índices de contagio del virus están bajando considerablemente en Río de Janeiro, pues los centros comerciales, gimnasios, tiendas, restaurantes, entre otros, están abiertos con todos los cuidados”, afirmó Neis. También añadió que ve la situación controlada y que espera con prontitud la vacuna para acelerar la reactivación del turismo.

El DMC se fortalece en la espera

Durante este tiempo en pausa, el operador mantuvo toda su estructura en funcionamiento para retomar la atención a los pasajeros en cualquier momento. Igualmente, aprovechó para ajustar algunos procesos internos, capacitar a sus clientes y personal, y para desarrollar nuevos productos.

La próxima serie de lives se está programando para principios de septiembre, la cual también tendrá temas variados.

Notas de Tapa