PROVEEDORES

VAJILLAS CORONA. Nueva colección Mármol

Vajillas Corona presentó su más reciente colección de texturas naturales de la tierra para hoteles y restaurantes.

Vajillas Corona lanzó su nueva colección de Mármol, inspirada en texturas naturales de la tierra y la encuentra en su línea institucional para hoteles, restaurantes y catering. Esta presentación contiene 14 formas inspiradas en los restaurantes de más alta categoría a nivel mundial. Se encuentran bowls, platos pandos, platos de pasta, piezas para el servicio del café, bandejas y complementos.

"La colección Mármol está inspirada en la tierra y las texturas naturales. En este lanzamiento queremos que los colombianos puedan apreciar en su mesa la apariencia del mármol natural que evoca una sensación de tranquilidad. Vajillas Corona busca a diario presentar alternativas en nuestras líneas para hoteles y restaurantes para que los chefs presenten sus platos en productos de la más alta calidad", afirma María Adelaida Diez, jefe del negocio Institucional de Vajillas Corona.

¿Dónde adquirir la nueva colección de Vajillas Corona?

La exclusiva colección Mármol ya está disponible en su pagina web, en salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en los principales distribuidores especializados del país.

IMG_7771.JPG

Temas relacionados

Notas de Tapa