Parques temáticos

Halloween en Universal Orlando y Universal Studios Hollywood

Durante las "Halloween Horror Nights", las películas y series clásicas del terror invaden Universal Orlando Resort y Universal Studios.

Las fechas de 2021

Este año las actividades temáticas tendrán lugar desde septiembre, a través de varias casas embrujadas ya confirmadas.

Así, los eventos de "Halloween Horror Nights" comienzan el viernes 3 de septiembre en Universal Orlando y el jueves 9 de septiembre en Universal Studios Hollywood, y se llevan a cabo en noches selectas hasta el domingo 31 de octubre.

La novia de Frankenstein y La masacre de Texas

Ya hay varias casas embrujadas confirmadas, como las dedicadas a "The Texas Chainsaw Massacre", con el regreso del legendario Leatherface; y a The Bride of Frankenstein, es decir, La novia de Frankestein.

Así, la casa llamada "Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives" retoma la acción donde termina la película clásica de 1935, con una novia convertida en científica y el objetivo de revivir al monstruo de Frankenstein. En ese contexto, los visitantes se verán envueltos en una frenética carrera para intentar escapar.

Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives | Halloween Horror Nights 2021

En otra de las casas se ha recreado el icónico film slasher de 1974 "The Texas Chainsaw Massacre" (La masacre de Texas), donde los visitantes deberán escapar del maníaco Leatherface y su implacable motosierra, a través de escenas famosas de la película.

Texas Chainsaw Massacre Returns | Halloween Horror Nights 2021

The Haunting of Hill House, éxito de Netflix

Asimismo, por primera vez, la aclamada serie de Netflix “The Haunting of Hill House” se sumará a las Halloween Horror Nights.

Esta escalofriante historia sigue a los miembros de la familia Crain, quienes son perseguidos por los horrores de la Mansión Hill. Reencarnada como una casa de terror de los parques Universal, la imponente y misteriosa Hill House invitará a los visitantes a embarcarse en el oscuro viaje experimentado por los Crain, incluyendo escenarios icónicos como la Sala Roja, el infame Salón de las Estatuas y apariciones terroríficas en todo el recorrido.

Netflix’s The Haunting of Hill House | Halloween Horror Nights 2021

Jack the Clown, en Universal Orlando Resort

Jack the Clown será la cara principal de las Halloween Horror Nights de Universal Orlando en el 30° aniversario de la celebración. Este espeluznante payaso de circo invadirá cada rincón del evento –desde las calles y las casas de terror hasta los lugares más inesperados– para realizar sus "Jack Attacks", que harán que los visitantes corran por sus vidas. Así, no habrá ningún lugar donde esconderse…

Jack the Clown Returns to Halloween Horror Nights

Beetlejuice se suma al terror

Además, los visitantes de “Halloween Horror Nights” en Universal Orlando Resort se encontrarán con otra leyenda de la cultura pop y el horror, a través de la primera casa embrujada dedicada a Beetlejuice. Lógicamente, esta atracción se basa en la película de terror y fantasía de Warner Bros. Pictures, dirigida por Tim Burton y ganadora de un Óscar.

Say His Name Three Times

Comprar tickets para las Halloween Horror Nights

Ya existen tickets y paquetes de vacaciones a la venta para las "Halloween Horror Nights" de Universal Orlando Resort, bajo diferentes formatos. Los visitantes pueden reservar un “R.I.P. Tour”, es decir una experiencia guiada con prioridad V.I.P. para acceder a las casas de terror; o el tour “Behind the Screams: Unmasking the Horror”, un recorrido diurno por las casas de terror para descubrir de qué manera los monstruos y los sustos cobran vida por las noches.

Los huéspedes de los hoteles de Universal Orlando también reciben beneficios exclusivos, como el acceso al parque a través de una entrada exclusiva, y la posibilidad de visitar “Jack’d Up”, en Universal's Cabana Bay Beach Resort, donde los visitantes podrán ver más de cerca el caótico mundo de Jack y algunos de los siniestros entornos inspirados en sus pasadas Halloween Horror Nights. Además, el bar Swizzle Lounge de ese mismo hotel se transformará en el "Horror Icons Bar", con bebidas especiales, refrigerios inspirados en los íconos del evento y disfraces para la ocasión.

En tanto, las entradas para el evento en Universal Studios Hollywood estarán disponibles pronto.

Debido a su demanda, los interesados deben tratar de conseguir su lugar con la mayor anticipación posible. Para más información, se recomienda visitar www.HalloweenHorrorNights.com.

Universal Studios' Halloween Horror Nights to Debut New Mazes Inspired by Netflix's The Haunting of Hill House This Fall.jpg
The Haunting of Hill House, el éxito de Netflix, está en Halloween Horror Nights.

The Haunting of Hill House, el éxito de Netflix, está en Halloween Horror Nights.

universal Texas Chainsaw Massacre at Universal Studios' Halloween Horror Nights.jpg
La masacre de Texas, un clásico de Halloween en los parques Universal.

La masacre de Texas, un clásico de Halloween en los parques Universal.

Notas de Tapa