window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort promueve nuevas zonas familiares

Universal Orlando Resort estuvo en la Vitrina Turística Anato compartiendo los detalles de las nuevas zonas familiares que abrirán en verano 2024.

Es importante mencionar que la compañía cada año cuenta con nuevas atracciones, experiencias o actividades en alguno de sus parques y para este 2024, la zona de DreamWorks Land contará con una montaña rusa, interacciones con los personajes como Shrek, Kung Fu Panda y Trolls, entre otras actividades familiares.

"En 2023 tuvimos algo nuevo que fue Minion Land, una franquicia que la gente ama, fue una nueva área que ha incrementado esta experiencia tan linda que pueden vivir los clientes en Universal Studios Florida", mencionó Daniela Madrid, gerente senior de Desarrollo de Negocios para Universal Destinations & Experiences.

Universal Orlando Resort presente en el mercado colombiano

Respecto a la participación del mercado colombiano en los parques, Universal Orlando Resort destacó el aumento de interés que tienen los visitantes por cada una de las opciones de la compañía.

"Colombia es uno de los países estratégicos que tenemos en Latinoamérica, como consumidor son muy digitales, siempre están con todos los últimos anuncios que tenemos como destino. Es importante que el agente de viajes esté bien informado, capacitado, para que pueda darle una mejor experiencia y los mejores boletos al cliente, siendo ese es un valor agregado", aseguró.

En esta línea, la compañía realiza capacitaciones constantes, webinars virtuales y, a través del sitio Universal Partner Community, los agentes de viajes pueden registrarse y entrenarse tanto de Orlando como en Hollywood, al hacer esto la persona se vuelve un agente certificado de Universal y cuenta beneficios al visitar el destino.

Hospedaje único para vivir la experiencia

Universal Orlando Resort recomienda que el destino requiere de dos a tres días de estadía como mínimo, con el fin de poder vivir la experiencia al máximo y con tranquilidad.

"Es un destino con tres parques y ocho hoteles para todas las categorías y presupuestos, de lo más económico a lo más de lujo, dependiendo de las necesidades, donde van a recibir beneficios como la llegada una hora antes, las compras a la habitación, transporte a los parques y en los hoteles de lujo tienen el Express Pass con el que van a ahorrarse la mayoría de las filas", señaló.

De este modo, la compañía incentiva al mercado con diferentes promociones a lo largo del año como Explorer Tickets un boleto flexible y de buen precio exclusivo para Latinoamérica.

Otras noticias que te pueden interesar: Universal Orlando Resort: primeras imágenes del nuevo parque Universal Epic Universe

Deja tu comentario

<