BENEFICIOS PARA AGENTES DE VIAJES

UNIVERSAL ASSISTANCE. Premio a la fidelidad de las agencias

Assistance Plus es el reconocimiento que ofrece Universal Assistance por la fidelidad y desempeño de las agencias de viajes.

Universal Assistance busca premiar a la fidelidad de los agentes de viaje e incentivar las ventas de su producto de asistencia. Dichos agentes quedarán automáticamente registrados en la plataforma de Assistance Plus una vez hagan sus ventas con Universal Assistance sin necesidad de diligenciar formatos adicionales.

"El mundo cambió y nosotros también convirtiéndonos en una empresa digital. Nuestra tecnología está disponible para los pasajeros pero también para nuestros agentes de viajes, quienes ahora podrán vender, ganar, acumular y canjear puntos desde la comodidad de sus puestos de trabajo", expresó Pilar Gallo, directora comercial de Universal Assistance.

¿Cómo se pueden canjear los puntos?

Los puntos se acumulan por la venta bruta de tarjetas de asistencia al viajero de Universal Assistance, que deberían acompañar cada tiquete nacional e internacional. Cuentan con una plataforma creada denominada Assistance Plus, especialmente para que los agentes de viaje ingresen y se autogestionen sus premios.

¿Cuáles son los premios?

La compañía contrató un proveedor que cuenta amplia variedad de marcas, establecimientos y comercios aliados, permitiendo que los agentes de viajes puedan canjear los puntos acumulados en premios como bonos de restaurantes, grandes superficies, gasolina, spas, tiendas para mascotas y más.

¿Cuál es el beneficio de Assistance Plus?

Todos los bonos de los establecimientos son virtuales, los cuales recibirán al correo electrónico y se pueden redimir igualmente en servicios a domicilio.

"Nos beneficia a todos, a los pasajeros ya que pueden volver a viajar estando seguros, confiados y respaldados por Universal Assistance, a los agentes de viajes por que les permite recibir un beneficio extra por sus ventas y a Universal Assistance por permitirnos tener más viajeros tranquilos y más agentes de viajes felices", finalizó Pilar Gallo.

Notas de Tapa