ASISTENCIA AL VIAJERO

Universal Assistance: "La asistencia médica será un producto indispensable a la hora de viajar"

Ricardo Fernández, country manager de Universal Assistance, se refirió a la relevancia del producto en América Latina.

“Desde Universal Assistance realizamos una encuesta a nivel regional en donde pudimos corroborar que viajar será una de las prioridades de los latinoamericanos, y el 90% de las personas no dudan en contestar que viajarán con asistencia médica en su próximo viaje, afirmó Ricardo Fernández, country manager de Universal Assistance, y añadió: “Es fundamental que todos los que participamos en la industria del turismo fomentemos la cultura de viajar asistidos”.

La compañía está convencida de que a futuro será impensable que alguien viaje sin cobertura médica.

PRODUCTOS FLEX DE UNIVERSAL ASSISTANCE.

“Desde el comienzo de la pandemia venimos trabajando en productos flex para ofrecer a nuestros clientes y aliados la posibilidad de comprar la asistencia médica con una vigencia flexible. Estos productos cubren la asistencia médica por accidente o enfermedad, incluyendo el contagio por Covid-19. Además, creamos productos específicos para hoteles y parques temáticos con el fin de ayudar a la gente a volver a viajar con la tranquilidad de saber que estarán bien asistidos” sostuvo Ricardo Fernández.

“En esta nueva realidad es vital que trabajemos en conjunto todos los actores de la industria y el gobierno para reactivar el turismo, que es uno de los sectores más afectados”, concluyó.

Notas de Tapa