NUEVA NORMALIDAD

UNIVERSAL ASSISTANCE. Asistencia por Covid-19 no es un extra

Para Universal Assistance, la asistencia médica por Covid-19 no debe verse como un beneficio adicional para los pasajeros.

En las condiciones actuales que se viven en Colombia a causa de la pandemia, contar con una asistencia médica de viajes con la seguridad de cubrimiento para Covid-19 es clave. Por ello, y por la responsabilidad con sus pasajeros y su principal canal de comercialización, que son las agencias de viajes, Universal Assistance modificó sus productos y condiciones.

“Hemos diseñado un portafolio nacional para que los colombianos tengan la tranquilidad de viajar por Colombia. Desde la compañía aseguramos que todos nuestros productos, tanto vacacional como en el corporativo, cuentan con cobertura médica ante casos de Covid-19 positivo, un compromiso que asumimos sin costo extra. Además, como diferencial tenemos incluido el uso de la tele asistencia médica, porque somos conscientes de que cuando uno se siente mal en viaje, seguramente la primera opción no va a ser desplazarse hacia un centro médico, todavía hay temor y la primera asistencia médica que se hace por telemedicina resulta ser la más efectiva”, afirmó María Pilar Gallo, directora comercial de Universal Assistance en Colombia.

Adicionalmente, está disponible la app con descarga gratuita, y que cuenta con dos funcionalidades, la de teleasistencia médica y la de herramientas útiles. Desde allí se pueden mostrar la cobertura a las diferentes entidades que la soliciten.

“Universal Assistance es una empresa digital. Llevamos mucho tiempo incursionando en tecnología y vemos que ahora los pasajeros sí la utilizan porque se volvió más que necesaria frente a la venta y frente al servicio, pues brinda mucha seguridad a las agencias de viajes al poder descargarla en el celular, así como se puede tener el tiquete aéreo, el voucher de un hotel, entre otros.”

Universal Assistance.jpeg

Los precios de las asistencias de la compañía se mantienen igual, no se cobran extras por el cubrimiento del Covid-19, además se incluyen todos los gastos médicos, las penalidades por reprogramación de los viajes en caso de que el pasajero haya sido contagiado, y de los familiares en caso de que necesiten ser transportados.

Ventajas del producto nacional

  • Cobertura más allá de las fronteras: los productos nacionales de Universal Assistance cubren hasta 100 kilómetros después de la frontera. En Colombia se venden muchos paquetes o tours que se extienden a otros países fronterizos como Ecuador, Venezuela y Panamá, y donde el pasajero está cubierto con la tarjeta nacional, sin la necesidad de adquirir una asistencia internacional.
  • No hay límite de edad: pasajeros de cualquier edad pueden viajar con Universal Assistance con los mismos topes de cubrimiento.
  • 30% de descuento para acompañantes: al pasajero vacacional que viaja con familia o amigos se le otorga el 30% de descuento para el segundo, tercer y cuarto pasajero.

“Seguimos contando con los productos robustos que siempre nos han caracterizado, con las prácticas recreativas de deporte, con asistencia para las señoras embarazadas hasta la semana 25, con los días complementarios por internación, con los gastos de los familiares acompañantes; además de la odontología, que es un complemento importante dentro de nuestros productos, la pérdida del equipaje y las asistencias legales”, concluyó la directiva.

Embed

Notas de Tapa