window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
United Parks

United Parks & Resorts promueve atracciones y eventos únicos

United Parks & Resorts hizo parte de la Vitrina Turística Anato, compartiendo las novedades en atracciones y eventos en sus parques.

En ese sentido, la compañía destacó Penguin Trek, una montaña rusa para la familia, donde los niños menores pueden disfrutar de esta exploración de nieve que termina en el hábitat de los pingüinos para generar un contacto próximo con los animales. Además, resaltó la nueva montaña rusa Phoenix Rising en Busch Gardens.

"Así mismo, Aquatica está remodelando Tassie's Underwater Twist, tobogán donde van a ir flotadores de dos personas, con elementos visuales y de sonido, la cual será una atracción de agua increíble", destacó Juliana Bordín, gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica de United Parks & Resorts.

En esta línea, los eventos que se realizan durante todo el año son un valor agregado de la compañía, debido a que para cada época o celebración se lleva a cabo este tipo de encuentros para toda la familia.

"En Halloween tenemos diferentes actividades, festivales gastronómicos, culturales, artísticos, entre otros. Contamos con una programación de eventos que están incluidos en el boleto, el único que tiene uno separado es el Howl-O-Scream, que es el evento nocturno para adultos. Son atractivos para que la gente tenga distintas experiencias en cada visita", mencionó.

United Parks & Resorts se renueva

Como se mencionó anteriormente, la compañía tuvo un cambio de nombre, con el fin de promocionar la diversidad de productos que ofrece, dentro de los que se encuentran los proyectos en hoteles que se realizarán en Orlando.

"El cambio de nombre lo que hizo fue refrescar, porque la gente piensa que es solamente Seaworld, pero nuestros parques están en todos lados y representamos varios alrededor de Estados Unidos. Cada parque, de los 12 que tenemos, hace una atracción nueva y ya estamos planeando hoteles también", explicó Juan Rosario, ejecutivo de Ventas Internacionales de The United Parks & Resorts.

Colombia, mercado principal para la compañía

United Parks & Resorts destacó el mercado colombiano como uno de los principales, debido al gran flujo de turistas hacia la Florida, por lo cual busca seguir incrementando la afluencia de visitantes y mostrarles todas las atracciones y atributos de sus parques.

"Tenemos esta presencia en el mercado colombiano a través de Diana Sosa, que es nuestra gerente de ventas, que está siempre haciendo capacitación, trabajando junto con los mayoristas y con el trade para que ellos estén preparados para vender nuestros boletos. Sabemos que somos muy competitivos en términos de precio. Nuestro producto tiene mucho potencial, porque se ahorra y tenemos plan de comida", aseguró Bordín.

"Este año vamos a enfocarnos más en Colombia, crecer nuestro presupuesto para poder expandir este mercado que tiene mucho potencial", agregó Rosario.

De este modo, la compañía resaltó tres atributos claves: la conservación de animales, la flexibilidad de precios y parques y el ahorro que genera a los clientes en cada uno de sus paquetes, específicamente para el mercado latinoamericano.

Podría interesar: Aquatica inauguró el tobogán con elementos digitales más grande del mundo

Deja tu comentario

<