Placer, negocios, trabajo, curiosidad o cualquier otro motivo que lleve a una persona a tomar un destino diferente a su ciudad o país de origen, dejará de ser un impedimento para que un viajero que considere a su mascota parte de la familia se aleje de ese ser querido.
Por tal motivo, el Hotel 101 Park House se convirtió en un pionero del sector hotelero colombiano en adoptar a cabalidad el concepto "PetFriendly" dentro de sus políticas de hospedaje, garantizando atención, cuidado, confort y lujo tanto a sus huéspedes como a sus peludos amigos. "Queremos que su mascota también viva una experiencia al 101%, es por eso que en nuestras habitaciones que van desde los 63 m2 hasta los 110 m2 y zonas comunes, garantizamos a los compañeros de viaje de nuestros huéspedes servicios de alojamiento, veterinaria, escuela canina y guardería", explicó la gerenta de Mercadeo y Ventas del Hotel 101 Park House, Marta Lucía de Francisco.
Portales internacionales como www.petfriendlybooking.com, dedicados a investigar sobre lugares y hoteles que le permiten a los viajeros recorrer el mundo junto a sus mascotas, destacan los avances jurídicos en Colombia, como la Ley 1774 de 2016, que reafirma las normas en cuanto a la protección animal. Por ese motivo, el Hotel 101 Park House se compromete con sus futuros huéspedes y mascotas a generar estrategias que garanticen el respeto y la inclusión de estos seres en espacios comunes.
FUENTE: una-apuesta-a-la-cultura-petfriendly
Temas relacionados