NUEVAS EXPERIENCIAS

ULTRAGO. Iniciativas en la nueva normalidad

UltraGo invita a conocer el proyecto de agente comercial LEAD y diferentes iniciativas e implementaciones en la nueva normalidad.

Ante la nueva realidad que vive el mundo y el turismo, UltraGo señaló que el mercado vacacional será el que cobrará mayor relevancia en los destinos de playa y turismo de aventura.

“Las personas se movilizarán a tomar una decisión de compra en aquellos contextos donde el distanciamiento es mayor y donde puedan controlar su propio espacio; como su automóvil y hoteles bioseguros. Además, buscarán contar con la cobertura de una asistencia integral durante todo el viaje”, comentó Juan Fernando Peláez, gerente comercial y de Representaciones de UltraGo.

Respecto a lo anterior, la compañía destaca las siguientes iniciativas e implementaciones:

  • Los parques temáticos de Walt Disney World Resort Florida (operador selecto) están abiertos desde el 11 julio, cumpliendo con todos los protocolos sin afectar la experiencia para los visitantes.
  • Las rentadoras de autos Hertz, Dollar y Thrifty han implementado estrictos procesos de esterilización que garantizan un viaje independiente para que los viajeros gocen de sus vacaciones sin ninguna preocupación.
  • Como muestra de que la seguridad de los clientes es prioridad, con Assistviaje se brinda la tranquilidad en caso de cualquier eventualidad durante el viaje, incluida el Covid-19.

Adicionalmente, para sumar más confianza a los viajeros, UltraGo aseguró que todo su portafolio presente en sus herramientas tecnológicas (OBT/UltraGo) contienen los sellos de OMT que garantizan todos los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, cuenta con diferentes canales de atención y un equipo especializado que le brindan a los clientes soluciones para una compra fácil y conveniente.

Juan Diego Arango - Director comercial de UltraGo

Novedades en la nueva normalidad

La compañía ofrece una gran experiencia tecnológica para que los agentes comerciales LEAD puedan gestionar de una manera eficiente su red comercial de agentes accediendo a un portafolio robusto, con acceso a marcas de talla mundial como Walt Disney World Resort Florida, Hertz, Dollar, Thrifty y Assistviaje.

El agente LEAD es un agente comercial que tiene la capacidad de gestionar bajo su propia plataforma (marca blanca) agencias de viajes y agentes freelance obteniendo ingresos por la construcción de su red comercial y sus ventas directas”, explicó el gerente comercial y de Representaciones de la compañía.

Beneficios de ser un agente LEAD

Todos los agentes de viajes además de comisionar tendrán participación en un programa de incentivos GoPoints, que les dará ingresos adicionales por sus ventas. Adicionalmente podrán disfrutar de famtrips para que conozcan y vivan los destinos.

Invitación especial de UltraGo

“Quiero invitarlos a que conozcan del proyecto como agente comercial LEAD, proyecto del cual pueden hacer parte agencias de viajes, agentes de viajes independientes y freelance con el respaldo de una compañía de gran trayectoria en el sector de turismo, como lo es UltraGo, con una plataforma que cada día mejora con el fin de brindar un servicio más ágil, profesional y completo. Y con el respaldo de las marcas líderes que representamos en cada uno de los países que estamos presentes”, expresó Juan Diego Arango, director comercial de UltraGo.

Variadas soluciones de su plataforma tecnológica

  • Módulo inspiracional que proporciona de una manera visual y amigable una forma para que el cliente optimice su presupuesto en términos de mejor tarifa, fecha indicada y el destino más atractivo.
  • Posibilidad de pago con dos tarjetas de crédito.
  • Emisión automática.

Dinámica de tarifas en la reapertura

Para la compañía, la dinámica del mercado será la misma, donde la interacción entre la oferta y la demanda determinará las tarifas. “En la medida en que las personas comprendan que ésta será una realidad que permanecerá por un tiempo significativo, la demanda de asientos se irá incrementando y llegando a niveles similares del pasado”, aseguró el directivo.

Adicionalmente, frente al duro golpe económico que han recibido las aerolíneas en los últimos meses, UltraGo asume el reto, entendiendo que forma parte de un tejido empresarial que busca incentivar la demanda en toda la cadena de valor, en donde las aerolíneas son un pilar jalonador en la industria turística.

Importancia y valor de las agencias

La empresa asegura que construir una relación cercana con las agencias y clientes siempre ha estado en su ADN. Lo que cobró mayor relevancia con esta contingencia, y por ello sus activos digitales han estado enfocados en entregar un soporte profesional para que los clientes se sientan acompañados durante todo el proceso.

Conviértase en un aliado UltraGo en el siguiente link:

https://422e34bb.sibforms.com/serve/MUIEAOlPWTX_kJK5qEC4xkLBfB-At04gz0uSnAZvC-HS1oiNRSfLNx2slD_6F365Ta0fm9NSrUK3W_QCoPMnmez6n8U3SUSvl11LfXiaL8CbFystIvdM0q4ZSTjreCLtWs9yEIJkSmGieX8DGdnRO55E0gRnKFDrGr-vl2wiHwhzNKxhVLurQqRolj_EcaKE_JAL1KvxF1hyMv1I

Notas de Tapa