Conectividad

TURKISH. La compañía regresa a Colombia el 1° de noviembre

Turkish Airlines anunció el reinicio de operaciones con vuelos comerciales a Colombia desde el 1° noviembre.

Tras haber acordado el retorno de sus operaciones a Panamá, Turkish Airlines confirmó que los vuelos comerciales a Colombia reinician desde el 1° de noviembre.

La operación iniciará con dos vuelos semanales, los miércoles y domingo, desde el Aeropuerto El Dorado, con destino a Estambul y parada técnica en el Aeropuerto Tocumen de Ciudad de Panamá. Asimismo, la compañía informó que desde el 2 diciembre se incorporará una tercera frecuencia, operando los viernes.

Horarios de los vuelos de Turkish Airlines

Los vuelos partirán de El Dorado a las 7:25 am para llegar a Estambul a las 7:55 am del próximo día, tras una parada técnica en Panamá de 1 hora y 20 minutos; el regreso desde Estambul está previsto para las 00:55 am.

Con el vuelo desde Bogotá los pasajeros tendrán la oportunidad de llegar a muchos países desde el hub de Turkish Airlines en Estambul. Como ya lo venía haciendo, la aerolínea ofrecerá una oportunidad de alcanzar destinos en Europa, Medio Oriente y Asia con conexiones inmediatas.

Turkish 2.jpg
Turkish regresa a volar a Bogotá.

Turkish regresa a volar a Bogotá.

Turquía sin restricciones

Vale recordar que desde el 1° julio Turquía abrió sus operaciones internacionales a 120 destinos por día, que en la actualidad son más 200.

Turquía no tiene restricciones para pasajeros colombianos y no exige cuarentena a la llegada, no se requiere prueba de PCR, y si un pasajero muestra síntomas a su llegada al país puede hacerse una prueba en los laboratorios del aeropuerto.

Todos los viajeros llegando con destino final Turquía deben contar con un seguro médico que cubra los costos asociados a Covid-19 y suministrar la dirección de alojamiento durante su estancia.

Notas de Tapa