VITRINA ANATO 2022

Vitrina: Turkish Airlines destaca su ruta Estambul-Bogotá

2022 es un año importante para Turkish Airlines Colombia, ya que ha incrementado su operación a un vuelo diario desde Bogotá.

Turkish Airlines logró una ganancia operativa consolidada de US$ 722 millones en los primeros tres trimestres de 2021, superando el período anterior a la pandemia en 2019, por lo que los esfuerzos conjuntos para restaurar la mayoría de sus operaciones a más de 328 destinos.

Con la oferta del nuevo producto de Turkish Airlines desde Colombia con un vuelo diario, la aerolínea busca fortalecer las operaciones en el país y seguir siendo una puerta de entrada a Europa y otros continentes desde Latinoamérica.

Plan para fortalecer su alianza con las agencias de viajes

“La aerolínea es muy proactiva en cuanto a acompañar y apoyar a nuestros aliados como agencias de viajes y canales de distribución. Continuaremos compartiendo experiencias para continuar fortaleciendo y mejorando la cooperación con nuestros socios de la industria para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros para una experiencia de viaje mejorada desde la compra hasta los servicios de vuelo”, comentó Cemal Kaya, director de Turkish Airlines para Colombia, Panamá, Venezuela y Ecuador.

Premios de Turkish Airlines

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2022, la aerolínea resaltó los premios que ha recibido:

  • “Aerolínea de diseño europeo del año” en 2021 en TheDesignAir Awards, que premia la creatividad y la innovación en la aviación.
  • Premio World Class, el cual ha sido recibido por solo siete aerolíneas a nivel mundial.
  • "Aerolínea global de 5 estrellas" por quinta vez consecutiva.
  • Premio Diamond APEX Health Safety Award respaldado por SimpliFlying.

Deja tu comentario

Notas de Tapa