CONECTIVIDAD

TURKISH AIRLINES. Colombia sería el hub en Latinoamérica

Turkish Airlines dijo que Colombia es el punto de conexión hacia Latinoamérica para viajeros de Turquía y alrededores.

Turkish Airlines confirmó que Bogotá es el punto central de conexión (hub) de la región. Gracias al código compartido con Avianca, la aerolínea turca busca que los turistas provenientes de Turquía y sus alrededores puedan viajar a países como Ecuador, Costa Rica, Perú y otros.

“Con ProColombia hacemos diferentes reuniones para retomar las acciones en 2021 para tráfico de turismo hacia Colombia, porque hemos desarrollado el mercado desde Colombia hacia Turquía y alrededores bastante bien, pero también queremos que Turquía y alrededores vengan a Colombia”, aseguró Cemal Kaya, gerente general de Turkish Airlines para Colombia y Panamá.

Turquía flexible

Vale recordar que desde el 1° julio Turquía abrió sus operaciones internacionales a 120 destinos por día, que en la actualidad son más 200.

Turquía no tiene restricciones para pasajeros colombianos y no exige cuarentena a la llegada, pero si requiere prueba PCR con 72 horas de anterioridad.

Todos los viajeros llegando con destino final Turquía deben contar con un seguro médico que cubra los costos asociados a Covid-19 y suministrar la dirección de alojamiento durante su estancia.

Notas de Tapa