AEROLÍNEAS

TURKISH AIRLINES. Suscriben nuevo acuerdo con Amadeus

Este nuevo acuerdo de TI, combinado con una expansión de la flota de Turkish Airlines, pretende llevar a la aerolínea a su próxima fase de crecimiento .

Turkish Airlines firmó un acuerdo de TI (Tecnologias de la Información) con Amadeus, con el fin de brindar ofertas personalizadas a través de todas las plataformas y dispositivos.

El objetivo de la aerolínea es ampliar el alcance de clientes con una serie de nuevas soluciones de compras de la Offer Suite de Amadeus, que le permitirán conectar con nuevos canales de mercado y desarrollar una estrategia de venta minorista preparada para el futuro.

Turkish Airlines será la primera aerolínea en adoptar Massive Search, una solución que le permitirá ofrecer a los viajeros las tarifas más relevantes con posibilidad de reserva.

Ya sea que los clientes busquen vuelos en los propios canales de Turkish Airlines, a través de un metabuscador, una agencia de viajes en línea, o un anuncio en línea, la tecnología de Amadeus asegura que los viajeros obtengan una respuesta rápida, consistente y precisa.

Este acuerdo de TI independiente se añade a un acuerdo de distribución ampliado firmado con Amadeus el año pasado. La aerolínea ya estaba usando la solución Amadeus Flex Pricer y ahora ha firmado por todo el portafolio de compras en la Offer Suite de Amadeus, compuesto por:

  • Flex Pricer Premium.
  • Massive Search (Búsqueda Masiva).
  • Instant Search (Búsqueda Instantánea).
  • Fare Quote Mini Rules (Mini reglas de cotización de tarifas).
  • ATC Reissue, Shopper and Refund (ATC reemisión, compra y reembolso).

La suite equipará a Turkish Airlines para que le sea posible integrar contenido vía NDC a la infraestructura existente de la aerolínea, catapultándola para distribuir contenido vía NDC en el futuro cercano.

Turkish 2.jpg
Turkish suscribe acuerdo con Amadeus.

Turkish suscribe acuerdo con Amadeus.

"Son tiempos emocionantes en Turkish. Ahora, mientras el sector mira hacia la recuperación, empujaremos el listón cuando se trate de buscar y comprar nuestras tarifas, brindando el contenido que nuestros viajeros quieren de forma rápida y consistente, sin importar el canal", afirmó Ali Serdar Yakut, CIO de Turkish Airlines.

Por su parte, Maher Koubaa, vicepresidente ejecutivo de Aerolíneas en Oriente Medio, Turquía y África de Amadeus resaltó que esta asociación con Turkish Airlines “es testimonio de nuestro enfoque simple, ágil y abierto que permite a nuestros socios integrar fácilmente nuestra tecnología dentro de su propio ecosistema de TI. Esperamos seguir trabajando con la aerolínea en el campo de la comercialización, ya que apoyamos las ambiciones de la aerolínea de ofrecer una experiencia de primera clase a sus viajeros".

Notas de Tapa