NUEVA PLATAFORMA

AWAKE TRAVEL. Nueva escuela online de turismo de naturaleza

Awake U tiene el objetivo de convertirse en la plataforma líder en la formación de actores y negocios del turismo de naturaleza en Colombia.

Awake U cuenta con herramientas prácticas, cursos sencillos y autogestionados fáciles de entender y aplicar. Además, permite una fácil navegación y ofrece un sistema de soporte para atender las inquietudes de los estudiantes.

Con todo esto, Awake U tiene el objetivo de convertirse en la plataforma líder en la formación de actores y negocios del sector del turismo de naturaleza en el país, en pro del desarrollo de los destinos rurales, el fortalecimiento de negocios más sostenibles y la conservación de la naturaleza.

Awake u turismo de naturaleza 2.JPG
Awake U fue creada con ayuda del programa de UK Pact de la embajada británica y de USAID.

Awake U fue creada con ayuda del programa de UK Pact de la embajada británica y de USAID.

¿Cómo es el Pensum de Awake U?

El pensum de Awake U fue creado en colaboración con reconocidos actores y aliados del sector turístico y de la conservación. Las temáticas de los cursos son definidas desde las necesidades y las tendencias del mercado y desde los retos de los actores del turismo.

Además, los cursos son desarrollados por expertos con alta formación y experiencia en la industria.

Algunas de las temáticas más relevantes son:

  • Formación en bioseguridad.
  • Mercadeo.
  • Finanzas.
  • Prácticas sostenibles en turismo.
  • Contabilidad.
  • Experiencia gastronómica.
  • Guianza.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 45 cursos disponibles y el próximo año espera llegar a 200. Cabe resaltar que, Awake U fue creada con ayuda del programa de UK Pact de la embajada británica y de Usaid. Conoce más aquí: Awake U

Notas de Tapa