ESPECIAL SANTA MARTA

TURISMERK. Los especialistas en el Caribe Colombiano

Turismerk es una agencia que permite disfrutar de todos los atractivos de Santa Marta y sus alrededores.

Turismerk es la agencia operadora de viajes y turismo especializada en la región del Caribe colombiano, con más 15 años de experiencia. Actualmente están trabajando con todos los protocolos de seguridad en sus instalaciones y servicios. Es por esto que es necesario reservar con anticipación para la época que se avecina, pues cada sitio tiene un aforo limitado para evitar aglomeraciones.

Sus expectativas para diciembre es una gran afluencia de visitantes, garantizando responsabilidad de parte de su equipo de trabajo y así mismo, de parte del turista, para asegurar que Santa Marta sea un destino bioseguro.

Santa Marta y sus paisajes

Santa Marta cuenta con una gran variedad de atractivos y productos en playa y naturaleza. El turista en este destino puede encontrar experiencias como:

  • El acuario.
  • Playa Blanca.
  • Excursiones de buceo.
  • Senderos ecológicos.
  • Visita a Minca.
  • La Sierra Nevada de Santa Marta.
TURISMERK 2.jpg

Enseñanzas frente a la situación actual

2020 ha sido complicado, según Turismerk, no solo por la pandemia, sino por todas las circunstancias atmosféricas que se han dado, con la presencia de los huracanes y tormentas. Aun así, estas contoingencias les han dejado un aprendizaje en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

La pandemia les ha afectado considerablemente las operaciones, pero no ha doblegado su espíritu de servicio y están con más fuerzas y alegría para atender a sus visitantes, para asegurarle a las personas que puedan disfrutar de Santa Marta y el Magdalena.

"Hoy, la naturaleza, el mar, los ríos y las montañas han sido los grandes ganadores y beneficiados. Y con eso, nosotros hemos conservado la vida y nos ha dado la oportunidad de gozar de un ambiente más sano y puro. Debemos actuar con responsabilidad para conservar la vida, y la naturaleza nos ha dado una enseñanza para que entre todos nos unamos para hacer un mundo mejor y sostenible para cada uno de los habitantes", resaltó Álvaro Fernández, gerente de Turismerk. "Mediante la resolución número 3.100 de la Secretaria de Desarrollo Económico, fuimos habilitados para abrir nuestras oficinas y así, con gran parte de nuestros colaboradores, estamos de vuelta para ofrecerte el mejor servicio", añadió.

Turismerk y la Ley de Turismo

La compañía considera que la nueva Ley de Turismo debe ser el punto de partida para lograr una mejor organización en la cadena de servicios turísticos. donde cada uno de sus actores asuma su rol, con el objetivo de convertir a Colombia en un país más competitivo, sostenible y sustentable.

Notas de Tapa