window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Turibus

Turibus Agencia de Viajes: nueva plataforma Turialiados

Turibus Agencia de Viajes desea consolidarse como uno de los receptivos de Medellín y alrededores más importantes del país.

Turibus Agencias de Viajes ofrece planes en Antioquia como visitas a Guatapé, tour de silletas y flores, salidas a Jericó, recorrido por la Hacienda Nápoles, entre otros. Adicionalmente son operadores exclusivos para los municipios de Concordia, Concepción y Urrao.

Con una trayectoria de más de 17 años, Turibus Agencias de Viajes le apuesta al mercado nacional e internacional, además estima movilizar cerca 40 mil personas, durante 2022.

Como estrategia de crecimiento, la compañía cuenta con la nueva plataforma Turialiados, la cual permite que cualquier agencia de viajes u hotel, pueda comercializar sus productos y recibir comisiones en tiempo real.

“Nosotros queremos llegar a tener la plataforma más importante de turismo receptivo que exista en Colombia, para que tanto los productos de Turibus, como de otras agencias los puedan encontrar en un sólo lugar”, explicó Andrés Felipe Osorio, director de Turibus Agencia de Viajes.

Embed

Por último, Turibus en alianza con el Metro de Medellín exhibe todos sus comunicados, productos y servicios a través de las pantallas del Metro, ello con el fin de promocionar la marca y reactivar el turismo a nivel local.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<